ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

POR FIN!!! CONSEGUIDO!!
Un millon de gracias, bien pensaba yo que me quedaba con un pisapapeles. Si no es por Xancin y Avecilla..
GRACIAS
 
Con nosotros aqui eso es imposible...si yo no lo estropee yo no lo estropea nadie...garantizado
 
De momento una pequeña aportacion:
Si teneis que recuperar la ROM de origen tener en cuenta que está en chino y sobre todo a la hora de instalar otra ROM desde el recovery, si habíais metido una ROM antes del flasheo esta habrá sido eliminada tras al preoceso de flasheo. Lo digo porque yo tras hacer todos los wipes, etc al instalar la ROM no tenía ninguna, todo había sido eliminado y el F2 no encendía (al haber hecho todos los wipes y formats) menos mal que tenía una SD a mano y he podido meter ahi la ROM a través de otro movil
 
hola, tengo un smart 4 vodafone de coolpad yulong, lo tengo con la pantalla en modo fastboot, no soy capaz de sacarlo de ahí, la copia de la rom que tengo esta en formato GZ y no me hace nada el programa este, estoy buscando para pasarlo a .CPB pero no encuentro nada, conocéis alguna herramienta para flasear con GZ este móvil, gracias.
 
Tienes todo al principio del post

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Después de trastear ( y hacer algo mal ) he ido a reinstalar esta ROM original y no me deja. Cargo con el CDA la rom, la instala en el F2 y se queda aquí ( ver imagen ). Quito el cable del PC, intento arrancar el móvil y nada...:(
[DOUBLEPOST=1420467524][/DOUBLEPOST]He vuelto a instalarla...y me aparece esto ( en chino ):(
a.png


Captura.png
 
Después de trastear ( y hacer algo mal ) he ido a reinstalar esta ROM original y no me deja. Cargo con el CDA la rom, la instala en el F2 y se queda aquí ( ver imagen ). Quito el cable del PC, intento arrancar el móvil y nada...:(
[DOUBLEPOST=1420467524][/DOUBLEPOST]He vuelto a instalarla...y me aparece esto ( en chino ):(
a.png

me pasa lo mismo asi se me queda... no consigo entrar en fastboot.

ha sido tras poner el recovery ... ya no ha vuelto a arrancar... si lo enciendo sale esta pantalla solo... brickeo al canto creo

IMG_20150105_155556.jpg


IMG_20150105_155601.jpg


IMG_20150105_155605.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba