ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Se que un paquete te sale por 7 euros y algo...el envio certificado claro.
[DOUBLEPOST=1420585694][/DOUBLEPOST]
Drivers drivers y mas drivers. ese es tu problema

@Xancin
No sé, si mañana preguntar en Correos y ya te comentaría algo
A mi, los drivers no creo que sea por eso, por que, el PdaNet y el Root, estoy seguro que lo hice bien y hasta se instaló el SuperSu .... todo ha sido a raíz, de instalar el recovery
Lo que no me explico, es por que no me deja pasar a la segunda pantalla, hay que joderse estas cosas de la informatica y perdona por la expresion
 
Dandole a volumen "mas" no te va a la otra pantalla?
[DOUBLEPOST=1420586871][/DOUBLEPOST]Un detalle...para usar el programa de coolpad tuve que usar win7 ya que win 8 no habia tu tia para que funcionase
 
Dandole a volumen "mas" no te va a la otra pantalla?
[DOUBLEPOST=1420586871][/DOUBLEPOST]Un detalle...para usar el programa de coolpad tuve que usar win7 ya que win 8 no habia tu tia para que funcionase
@Xancin
Tengo Windows 7
Y no, dandale al volumen+, no me salta la otra pantalla y por eso, que tampoco me deja instalar la Rom original Xancin
 
Haber, tu entras en fastboot usando el metodo que yo explico en un video? o sea entra en fastboot como en el video y no le dejes encender al movil solo para ir a fastboot
 
Lo e con seguido gracias @xacin voy a ver si instalo la rom mil gracias por el trabajo realizado
Saludos
 
cuesta pero al final sale, el tema de los drivers es lo mas jodido ... yo con windows 8.1 los tuve que desinstalar y volver a instalar para que me pillara, primero el recovery y mas tarde el fastboot cuando reinstale la stock rom. Pero al final lo consegui y ya digo toda la culpa la tenia los drivers.
 
Haber, tu entras en fastboot usando el metodo que yo explico en un video? o sea entra en fastboot como en el video y no le dejes encender al movil solo para ir a fastboot
@Xancin
Buenos días @Xancin
Sí, entro en el fastboot tal como dices en el vídeo, pero, ya no sé que hacer después ó pasados esos 0´47 segundos que dura el vídeo ..... ¿Que tengo que hacer después de finalizar ese vídeo Xancin?

Yo creo que los drivers los tengo bien instalados, por que, cuando hago el método del vídeo de Xancin, cuando me sale la segunda pantalla que puse mas atrás, abajo junto al reloj de windows, me salta el PdaNet, diciéndome que mi móvil está conectado

PD.- Repasándome el hilo del recovery he visto ésto del volumen bajo mas power y conectarlo al USB .... https://www.movilesdualsim.com/tema/coolpad-f2-cambiar-recovery-cmw.88858/page-13#post-912726 ..... Pero no era volumen arriba mas power y conectarlo por USB !!!
 
Última edición:
buenos dias @Xancin yo sigo atascado y no puedo instalar la rom original, te cuento los pasos que he hecho y a ver si me sacas del atolladero:
1º active la depuracion usb
2º intente hacer root como venia en el post pero no se descargo superSU y no hice root. creo que fue pq no tenia la wifi activada.
3º cambie el recovery por el cmw.
4º cambie la rom y puse la dragonfly haciendo todos los wipes pertinentes.
5º intente ponerlo en español pero no podia pq no era root.

desde ahi intente hacer root con un archivo desde el recovery pero no hizo nada, despues intente instalar esta rom stock pero noy capaz de entrar en fastboot, ni haciendolo igual que el video ni desde el recovery en la opcion de arrancar con fastboot. Desde el recovery me sale la primera pantalla con varias letras en chino pero da igual la tecla a la que le des no pasa a la de las 2 lineas.

¿que puedo hacer? ¿se puede rootear la rom dragonfly de otra forma? ¿se puede poner el recovery original?

ya no se que hacer y estoy agobiado pq el movil no es para mi.
 
Si no se termina uno de los pasos y se sigue al sigueinte nunca vias a tenerlo al 100% No saltaros pasos ya que lo digo claramente en todas partes hacedlo paso a paso. Y si os atascais ...parais y preguntais y seguis con lo mismo hasta arreglarlo
 
Hola @avecilla , voy a tratar de revivir el móvil después del fallo que me dio al meter el recovery mediante la aplicación. Me acabo de bajar todas las erramientas que se necesitan y cuando he empezado con la instalación de los drivers me encuentro con una duda, que hay que hacer con estas dos carpetas?
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_31f8dd11b2d06f810ccad862ebc9a409.jpg


Lo otro eran programas y ya los instalé pero dentro de cada una de esas dos carpetas hay un montón de cosas y no tengo nada claro que hacer.
También me pasa que cuando intento cargar la Rom no me aparece en la carpeta donde la puse:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_9bd34e8fcb0dc12788bc4f43afcc065d.jpg


ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he seguido probando y ahora cuando busco la Rom en formato PCB me sale solo un archivo donde escoger y no varios cómo en la imagen del tutorial. Es correcto?

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_08_0f9958dbfbcc90375467dc07f4aa68ea.jpg

@avecilla y @Xancin sigo a la espera que me digáis que hacer con las carpetas del post anterior y de si tengo bien cargada la Rom en el programa chino.
Gracias

ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba