ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Enviado a ver que tal. También me han dicho que envié en ingless a la tienda un escrito para que sepan lo ocurrido.
 
Yo lo que hago ahora es cargar la stock, realizo root, instalo el programa para instalar TPRW y lo cambio directamente, sin pasar por CMW y ya puedes instalar MIUI, coolui 6, la color, etc...
 
hi, I have a big problem to my F2. Yesterday I installed the new android 5 but when I rebooted the mobile it didn't light on. Now it has only the red led on and doesn't go in fastboot so I can't flash it because i can't do the usb debugging and the pc doesn't see it. i tryed everything but it's death, i'm looking for help thanks

hola, tengo un gran problema a mi F2. Ayer he instalado el nuevo androide 5 pero cuando reinicié el móvil no tenía luz. Ahora tiene sólo el led rojo encendido y no va en fastboot así que no puedo parpadear porque yo no puedo hacer la depuración USB y el PC no verlo. i tryed todo pero es la muerte, estoy en busca de ayuda, gracias
 
No arranca en modo recovery y no entras en fastboot?, pues esta complicado el tema. Y no sera porque no se ha comentado que android 5.0 no aporta nada y tiene fallos.
 
Es lo mismo que necesitas para poder cargar la rom stock. No hace nada el PC al conectar el movil por usb?
 
en la pagina de needrom aparece una 5.0 stock (en formato cpb)... ¿esa rom tiene fallos o problemas de rendimiento? ¿alguien la ha probado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba