ROM OFICIAL Rom Stock Coolpad F2

Hola compañeros. Majico al aparato. Dos dias entre vosotros y ya voy con una duda no soluciono.
He agotado todas mis opciones de dar los pasos que indicáis para reinstalar una ROM stock pero creo que sigo con la actualizada porque aun haciendo todo lo que indicáis y saliendo las pantallas correspondientes de ok, correcto, etc sigo teniendo la 4.4.046.
Espero no sea toston. Os pongo en situación.
El recibir el teléfono F2 no había leído apenas sobre el y pensé que vendria en español. Al ver que solo tenia chino e ingles actualice como decia en un foro (no en este). Se actualizo y no conseguí el idioma español. Al buscar sobre el telefono conoci este foro y veo que lo primero que dicen es NO ACTUALIZAR. Toma, la primera en la frente. He leido todo lo que he podido para recuperar una rom stock y baje la 4.4.031. Descargue el programa de flaseo y realice los pasos tal cual el video y manual. todo perfecto a la primera, pero sigo viendo que tengo la 4.4.046. Que me falta por hacer?

Gracias de antemano.
Como me jode preguntar lo que con los datos que dais tendria que saber solucionar, pero estoy dando vueltas en circulo y no se para donde tirar.
Aun no me he rallado. He estado en situaciones peores con moviles:blush:
 
Tienes la versión 027, flashea esa versión. Y cuando arranque el móvil quita datos, para no actualizar. Y sigue el procedimiento

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla Se han caído las imágenes, yo me sé de memoria el proceso, pero igual la gente no. Hay alguna forma sencilla de ponerlas de nuevo?
 
Hola amigos, me hicieron una verdadera mierda esta vez! He instalado el CM12 ROM yureka modo Oficial cianogen, pero el teléfono, apareció inicialmente sólo el logotipo yu, se reinició el infinito, traté de ponerlo en el modo de descarga para instalar questarom de valores, pero ya que la batería estaba descargada, y estaba fuera ya no ha vuelto a encender! al insertar el cable de la batería, incluso si la batería no está presente, se ilumina de color rojo como la carga. pero por desgracia, no sucede nulla1 hay alguien que puede "ayudarme? gracias
 
Hola amigos, me hicieron una verdadera mierda esta vez! He instalado el CM12 ROM yureka modo Oficial cianogen, pero el teléfono, apareció inicialmente sólo el logotipo yu, se reinició el infinito, traté de ponerlo en el modo de descarga para instalar questarom de valores, pero ya que la batería estaba descargada, y estaba fuera ya no ha vuelto a encender! al insertar el cable de la batería, incluso si la batería no está presente, se ilumina de color rojo como la carga. pero por desgracia, no sucede nulla1 hay alguien que puede "ayudarme? gracias
Se ha fastidiado la memoria. Te ha pasado lo mismo que a mi, mis terminales están averiados y no los puedo recuperar.
Lo siento.
 
Hola amigos, me hicieron una verdadera mierda esta vez! He instalado el CM12 ROM yureka modo Oficial cianogen, pero el teléfono, apareció inicialmente sólo el logotipo yu, se reinició el infinito, traté de ponerlo en el modo de descarga para instalar questarom de valores, pero ya que la batería estaba descargada, y estaba fuera ya no ha vuelto a encender! al insertar el cable de la batería, incluso si la batería no está presente, se ilumina de color rojo como la carga. pero por desgracia, no sucede nulla1 hay alguien que puede "ayudarme? gracias

Ya tienes solución con el gran manual de @fflynt

TUTORIAL - Revivir Coolpad f2 8675_W00 de un HardBrick

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba