Rom stock de agosto ¿dónde conseguirla?

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Me he hartado de mirar el wireless update y tengo ya claro que esta nueva actualización no va a venir por ahí y me gustaría poner la nueva rom en mi móvil.

Se que hay una copia por ahí personalizada quitadas cosas y añadidas otras, pero yo quiero una stock tal cual, ya me encargaré yo de poner y quitar lo que yo quiera.

Gracias.
 
Me he hartado de mirar el wireless update y tengo ya claro que esta nueva actualización no va a venir por ahí y me gustaría poner la nueva rom en mi móvil.

Se que hay una copia por ahí personalizada quitadas cosas y añadidas otras, pero yo quiero una stock tal cual, ya me encargaré yo de poner y quitar lo que yo quiera.

Gracias.

Yo me acabo de instalar la de Ludo de agosto que creo que es a la que haces referencia, ya viene roteada y se le han eliminado algunas apk's de momento va bien pero llevo solo una tarde con ella, en antutu me ha dado 16187 ya se que es solo una referencia pero con la de julio me daba 15mil y poco. La stock pura y dura no se donde encontrarla, quizas en nedroom?
 
Me he hartado de mirar el wireless update y tengo ya claro que esta nueva actualización no va a venir por ahí y me gustaría poner la nueva rom en mi móvil.

Se que hay una copia por ahí personalizada quitadas cosas y añadidas otras, pero yo quiero una stock tal cual, ya me encargaré yo de poner y quitar lo que yo quiera.

Gracias.

Yo me acabo de instalar la de Ludo de agosto que creo que es a la que haces referencia, ya viene roteada y se le han eliminado algunas apk's de momento va bien pero llevo solo una tarde con ella, en antutu me ha dado 16187 ya se que es solo una referencia pero con la de julio me daba 15mil y poco. La stock pura y dura no se donde encontrarla, quizas en nedroom?

La he sacado de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45642450&postcount=536
 
en needrom no hay ninguna stock sin tocar, si acaso la primera, pero yo busco la tercera, la que viene ahora con los móviles nuevos

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2

Y no tenemos a nadie por el foro con esa version que nos pueda pasar un backup de la stock?
 
Y no tenemos a nadie por el foro con esa version que nos pueda pasar un backup de la stock?

eso sería una solución, algún usuario que reciba un nuevo w200 que lo haga root, instale mobileuncles y el recovery y haga un backup antes de hacer nada ...

si alguien se anima le explico cómo hacerlo, es muy sencillo

otra opción sería un backup con mtkdroidtools, para eso no hace falta ser root siquiera ...
 
Yo estoy pendiente de recibirlo, lo pedí el 23 de agosto, miraré que ROM lleva y la vuelto por aquí.
 
Yo estoy pendiente de recibirlo, lo pedí el 23 de agosto, miraré que ROM lleva y la vuelto por aquí.


,muchas gracias por ofrecerte, afortunadamente parece que ya no va a ser necesario

@josemanuelh creo que aqui esta el firmware que buscas:

http://www.androidiani.com/forum/thl/319378-info-pareri-thl-w200.html

En xda ha colgado esto? parece ser que hoy han sacado una nueva version de firmwre los de thl http://www.thlmobilestore.com/news/

excelente, ya era hora, bienvenido sea

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si te animas a instalarla ya nos comentaras que tal va y si vale la pena la instalación.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba