Rom Stock Elephone G5 30/12/2014

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
En los foros oficiales de Elephone esta disponible esta versión con fecha del 30/12/2014 de la ROM Stock para el Elephone G5 (como siempre sin disponibilidad de un changelog).

Según el autor del post (deliriumxp) esta es la descripción:
This is the official updated firmware from newer Elephone G5 phones. I've only replaced recovery.img with PhilZ Touch Recovery for easy backup and ROMs flashing. There is NO ROOT on this firmware. Install SuperSU from Philz recovery to restore root: http://adf.ly/xeg09

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201502_02_174113jglnlyyhmllgarh7.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201502_02_174109fphtdfqhff69dr9p.png

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo puesta y parece que va bien, por lo menos los juegos funcionan y no se queda la pantalla en negro como antes.

Edito: Me he encontrado con el problema de que no puedo modificar los EBR, si lo haces el móvil se queda en el Logo de Elephone y de ahí no pasa.

Enviado desde el móvil
 
Última edición:
entonces para que sirve modificar los EBR para las particiones de la memoria por ejemplo?, es decir para particionar la memoria
 
entonces para que sirve modificar los EBR para las particiones de la memoria por ejemplo?, es decir para particionar la memoria
Exacto, al modificarlos puedes cambiar el tamaño de las particiones de acuerdo a tus necesidades.

Saludos!
 
Buenas noches, alguien sabe como puedo cambiar el almacenamiento interno de 1 a 5Gb? Es para un elephone G5, sé que se puede hacer con el P8, pero no sé como hacerlo con el G5.

Gracias..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba