Rom Stock N9330+ nuevo modelo de 1gb ram y cámara de 12mpx!!

la camara de 12 Mpx la traeria de hardware o es una mejora de la propia rom para moviles con hardware de 8 Mpx? un saludo y espero vuestra respuesta
 
Es para el nuevo N9330+ obviamente...son 12 interpolados reales 8. No trae mejoras pero tiene recovery y está rooteada.

Enviado desde mi Upai_N7100+ usando Tapatalk 2
 
ok, lo preguntaba porque es curioso que mi movil segun me lo vendio el chino ponia que tenia de hardware 8 mpx reales de camara trasera (pudiendose interpolar a 12) y 0.3 mpx reales, pero sin embargo en el antutu me sale que tiene 12 mpx de camara trasera y 1.2 mpx de camara delantera.. no se si sera el mismo modelo del que esta hablando Enrique Puente Miguel.

cuando este frente al movil subiere el modelo especifico para que me digais si es el mismo o no y poder tener seguro el meter esta rom y asi mismo no brikear el movil.

un saludo y muchas gracias por vuestra aportacion
 
si se instala igual q cualquier rom desde el flash tool

Enviado desde mi Upai_N7100+ usando Tapatalk 2

Con los siguientes datos de mi movil......
numero de modelo: e1901_v77_gq20002tc
version de android: 4.1.1
version de banda base: MAUI.11 AMD.W12.22.SP.V15.p2, 2013/01/06 12:11
version de kernel: 3.4.0
numero de compilacion: e1901_v77_gq20002tc_20130122

si metiera la que has subido tu.. me dejaria de funcionar las camaras? dado que la que has subido tu es una actualizacion de la que tengo yo instalada (creo).

he publicado un tema explicandolo un poco mas ampliamente.. si me podeis echar una mano y en particular @enriquepuentemiguel os lo agradeceria mucho. un saludo y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
pues no se si es ese modelo exacto y no lo puedo comprobar pq se lo quedo con amigo le preguntare y lo subire

Enviado desde mi Upai_N7100+ usando Tapatalk 2
 
ok, espero tu contestacion con el modelo. sabes como mirar el modulo de camara que tiene este movil? muchas gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba