CONSULTA ROM Stock oficial

Magnus

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
358
Hola a todos, estoy pensando poner la oficial B256 ¿Lleva Play Store? ¿Me van a funcionar los servicios de Google? ¿Hay algo que deba saber?
 
img.tapatalk.com_d_14_06_01_se6atehy.jpg


Aquí tienes. La rom por la que pregunto ¿Lleva Play Store y Google Play Services?

P.D: En caso de no llevarlos ¿Lleva App Center para buscarlos desde ahí? Me refiero a esto:

i60.tinypic.com_2e0sfon.jpg
i58.tinypic.com_9880n9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @magnum , pues la gente comenta de la 256 que tiene algunas pegas... te cuento:
- No lleva el Play Store pero si que tiene el app center.
- Los servicios de google te funcionaran pero tendras que hacer unos pequeños pasos.
- Si tienes un operador de movil virtual te saldra ese mensajito tan molesto de la itinerancia y no se puede quitar.
- A algunos les dan problemas las notificaciones; a otros no.
- Hay varias aplicaciones que no son compatibles...
Y no se que mas porque yo no la tengo y hablo de oido.
Para ponerla tienes que desrootear, si es que hiciste root, instalar primero la b149 desde la carpeta dload, y despues de haber actualizado ya puedes poner la 256 de la misma forma.
Cualquier duda pregunta.
Saludos
 
La rom vino rooteada, y según tengo entendido necesito rootear para poner el recovery original (https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/ el segundo post tiene un resumen), ya que tengo según sé una custom :S

El mensajito del roaming ¿Qué es? ¿Una R que sale arriba de la cobertura? Llevo viviendo con esa R desde hace meses, pero no me sale ningún mensaje más.

¿Qué cambios tengo que hacer con los servicios?

Quiero evitar a toda costa poner una rom custom, prefiero una oficial aunque sea experimental. ¿Hay problemas con la b609, b610, b611 0 b255?

¿Aplicaciones incompatibles? ¿Clash of Clans o Google+?

P.D: Vale, no sé si es una custom o una de las más viejas, pero si que me vino rooteado.
 
Última edición:
Pues no tiene pinta de ser ninguna custom. Muchas veces las tiendas "retocan" las roms originales para poder, por ejemplo, poner el multiidioma y a veces suelen hasta rootearlas, pero eso no significa que le hayan cambiado el recovery. Para estar seguros instala el mobileUncle tool y entra en el recovery. Si tiene un recovery modificado lo sabrás por las opciones extras que suelen salir, como avanced por ejemplo. Según que recovery tengas pues se hace una cosa u otra.
Lo del roaming es que me confundí, lo que no se puede quitar es el aviso de itinerancia, cuando lo conectas por bluetooth al coche cada vez que quieras llamar te pregunta lo de la itinerancia. Aqui tienes un hilo donde hablan del tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/quitar-aviso-itinerancia-de-amazon-outdoor-solucionado.91070/
Lo de conseguir que te sincronicen los servicios de google lo ves aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/sincronizaciones-contactos-y-calendarios.77978/
Si quieres una oficial que no ha dado problemas te recomiendo la 149, lo que ya te adelanto es que creo que no se puede rootear.
Saludos
 
Vale, creo que me resuelves algunas dudas :smile:

Lo de la sincronización, no me es un problema, no uso ninguna de las dos, siempre quito la sincronización y mis contactos me los llevo con una app que nunca me falla.

¿Tengo que pasar por la 149 para llegar a la 256? ¿Se puede hacer downgrade desde la 256? ¿Podré restablecer datos de fábrica algún día si quiero regalar/vender el teléfono o lo dejaré frito? Creo que son las últimas preguntas.

Millones de gracias por tus respuestas.
 
A ver, por partes:
- Si, tienes que pasar si o si por la 149 antes de poner la 256. La gente que lo ha querido hacer de golpe se ha encontrado con un bonito bootlop. No te complique y hazlo así. No te ahorras trabajo pero sí problemas.
- Si se puede hacer downgrade. Ahora no sabría decirte exactamente como, lo tengo que mirar, pero si se puede.
- Claro que puedes restablecer a datos de fabrica. con una oficial lo puedes hacer desde los ajustes del movil, en seguridad. Te lo deja con la ultima Rom que le hayas metido. Si lo que quieres es ponerle una Rom mas antigua siempre puedes mirar de ponerle una que sea para flashtool china, así lo dejas limpito, limpito.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba