ROM OFICIAL ROM Stock para Elephone P3000s (23/12/2014)

Por cierto aprovechando que estoy aquí, tengo una duda con el sensor de gestos de este teléfono. no localizo donde esta en los ajustes... alguien sabe donde lozalizar para configurarlo, etcetc ... o hay que bajarse aplicación? porque en el mio no le encuentro nada de eso :S

Saludos

Esta en "Ajustes - Dispositivos - Gesture sensing" pero me parece , creo recordar, que la rom que tenia antes no estaba y en la nueva si (rom 20150120).
 
Esta en "Ajustes - Dispositivos - Gesture sensing" pero me parece , creo recordar, que la rom que tenia antes no estaba y en la nueva si (rom 20150120).
si yo lo estuve probando ayer y va bien pero tienes que acercar muxo el dedo al sensor
 
Puedes ajustar el sensor de proximidad en ajustes pantalla y alps calibration
Ok lo probare gracias
[DOUBLEPOST=1422617479][/DOUBLEPOST]sabes como poner tu foto de perfil en el icono propietario de la barra deslizante hacia abajo no en encuentro la forma cuando pulso encima me dice el contacto no existe

1614317_741038809345149_3363367321365890027_o.jpg
 
Te metes a la agenda de contactos y arriba del todo esta el contacto "yo" lo editas y listo
 
Hola compañeros a mi aún me quedan unos 15 días mínimo para tener el móvil, pero querría saber si hay alguien que vaya a cocinar una custom rom. Sabéis algo de esto?
 
Eii esta noche mirare lo del sonido. Por cierto, también pasare a la ultima versión de la rom para ver si funciona el gestor de movimientos que por ahora no se ni si tiene jajaja. En cuanto a las fotos no me pareció tan mala la cámara, de día sigo opinando que esta muy bien, supuestamente es un móvil según el sensor , de 8 megapixels ( lo digo por los que han comprobado los drivers para saber el sensor con exactitud, yo no lo comprobé aun) y bueno mi anterior móvil tenia una cámara muy buena de sony de 8 megapixels también, en concreto es el sony xperia arc s, y os pondré comparación pero la del elephone me encanta, ya que el hecho de ampliar la imagen y verse con esa nitidez que ya vi en vídeos y pude comprobar hace dos días, me encanto, mi arc s eso no lo hace :tonguewink:. En cuanto a la noche no hice muchas pero bueno aunque deja que desear , se podría decir que como casi todas. Haber si arreglo el pc y subo algunas comparativas entre las cámaras de los dos móviles.
La batería, otra de las cosas que vi que muchos preguntaban por ahí y no se fiaban mucho, fuera de juegos que tiren de gráfica aguanta bastante :blush:

Por ahora a mi me esta gustando mucho, lo que menos quizás es el sensor de huellas que aunque va bien, resulta mas complicado de lo que pensaba , que funcione a la primera...

Porcierto, los que lo habéis comprado hace poco como yo, habéis visto esta pagina:

http://www.elephone.hk/readNews/1109.html

Os la paso por si lo pedisteis en esas fechas ya que en la mayoría de las tiendas deben mandaros esos regalos por retraso etcetc.

Echadle un ojo por si os veis afectados y sacarle partidooo :blush:

Esta en "Ajustes - Dispositivos - Gesture sensing" pero me parece , creo recordar, que la rom que tenia antes no estaba y en la nueva si (rom 20150120).
Voy a ver si no lo quemo al cambiarle la ro para probarlo :blush: gracias :blush:
Lo que me fastidia de esto es que ahora para no perder aplicaciones y demás tengo que andar con backups y otras aplicaciones para recuperarlo todo y no empezar de cero de nuevoo tssss.
 
Gracias por darte el tiempo y sacarme de la duda... En fin habrá que ver si las Roms son compatibles con ambas versiones y también te agradecería mucho si pudieras decirnos si hay alguna mejora en cuanto cámara (problema con el flash en tomas con poca luz) o sonido (altavoz muy bajo en volumen) que son parece los puntos flacos de este terminal por así decirlo. Saludos y paz

Enviado desde mi Elephone G6 usando Tapatalk 4
Para acabar de confirmartelo compi

En la pagina oficial lo explican:

http://www.elephone.hk/readNews/2117.html

Dicen que por la petición que le han hecho de los p3000s y los retrasos, aparte de los regalos que os puse en el otro link, hicieron un lote de 10000 p3000s y que llegarían de manera aleatoria según los pedidos. Es decir, a mi me toco uno como pudo tocarme uno de 1,7 y a los que pidáis puede tocaros de los normales o con un pelin más de procesador. Me imagino que hasta que se acaben esos 10000. :blush: Esperemos que por tener un extra no traigan otros fallos xD jajaja


Por cierto, algo que me tiene mosca ... habéis echo una comprobación de hardware con antutu?

Si es así decidme que puntuación os dio ... porque yo veo que es bastante inferior a la que suelen verse en vídeos y a la que ponen obviamente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba