ROM OFICIAL ROM Stock para Elephone P3000s (23/12/2014)

Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar, porque he visto en post antiguos que alguien ha preguntado en el mismo sentido, pero no hay respuesta.

Soy nuevo con el Elephone. Estoy intentando hacer copia de seguridad, para probar alguna cosilla, pero no hay forma.

Conseguí instalar el CWM, pero la opción de backup me dice que no puede, es como si no hubiera espacio, pero tengo suficiente, tanto en la sd interna como en la externa.

Con MTK Droid Tools, me da un error en el mismo sentido.

Con SP Flash Tools, lo he intentado también, pero no hace nada.

¿Alguien me puede ayudar?
 
Lo mejor para que mtkdroidtools funcione es usarlo hasta el mtk 6952, los mtk mas nuevos no sirve ese programa ya. Y para que todo vaya bien, ser root, instalar adb insecure y busybox en el movil y listo
 
Lo mejor para que mtkdroidtools funcione es usarlo hasta el mtk 6952, los mtk mas nuevos no sirve ese programa ya. Y para que todo vaya bien, ser root, instalar adb insecure y busybox en el movil y listo
Lo que no tenía instalado es Busybox. Probaré a ver.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
En los foros oficiales de Elephone, han publicado esta actualización del la ROM Stock para el P3000s. Dentro de los cambios incluye el soporte para actualizaciones vía OTA, se soluciona el problema al querer encender la pantalla pulsando el botón de encendido y optimizaciones en la cámara (no se dispone de mas información ni un changelog).

No sobra recordar que, como es habitual con Elephone este nuevo firmware se instala mediante Flashtools.

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201412_23_154131sceellpzw6l2lwbr.png


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201412_23_154140b43a6689rvxa2zzx.png

Post original: Stock ROM for P3000s 2014/12/23

Enlaces para descargar:
Saludos!
 
Buenos días quisiera hacer una consulta, soy nuevo y no se si este es el lugar para hacer la consulta.
Tengo un elephone P3000s.Mi hijo sacó la tarjeta sim y la puso en un teléfono antiguo hasta ahí todo bien, cuando fue a colocarla de nuevo en el móvil aparte de pedirle el pin de la sim le pide el código Privacity protection password to unlock.
He estado buscado una solución por la red y no viene nada. Sabéis algo de esto?
Por otra parte lo que he encontrado, consiste en formatear la rom e instalarla de nuevo, si fuera este el caso serviría la actualización de la rom que publicáis y podríais darme algún tutorial para hacerlo.
Gracias y un Saludo.
 
He instalado Busibox y me sigue dando el mismo error al querer hacer Backup con MTK Droid Tools.

El mensaje de error me lo da en la línea "preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device!"

Y con SP Flash Tools, lo dejo haciendo al Backup y después de media hora, no se ha "movido" nada, ni se ve barra de la evolución del proceso ni nada.

¿Qué puede ser?
 
Última edición:
Buenos días quisiera hacer una consulta, soy nuevo y no se si este es el lugar para hacer la consulta.
Tengo un elephone P3000s.Mi hijo sacó la tarjeta sim y la puso en un teléfono antiguo hasta ahí todo bien, cuando fue a colocarla de nuevo en el móvil aparte de pedirle el pin de la sim le pide el código Privacity protection password to unlock.
He estado buscado una solución por la red y no viene nada. Sabéis algo de esto?
Por otra parte lo que he encontrado, consiste en formatear la rom e instalarla de nuevo, si fuera este el caso serviría la actualización de la rom que publicáis y podríais darme algún tutorial para hacerlo.
Gracias y un Saludo.
Ya me ha pasado con otros móviles, lo puedes solucionar metiendo esta misma rom por flashtools pero utilizando la opción Format All + Download.
Lo mas seguro es que se pierdan los IMEI por lo que deberás meterlos manualmente una vez realizada la instalación.

Saludos!
 
He instalado Busibox y me sigue dando el mismo error al querer hacer Backup con MTK Droid Tools.

El mensaje de error me lo da en la línea "preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device!"

Y con SP Flash Tools, lo dejo haciendo al Backup y después de media hora, no se ha "movido" nada, ni se ve barra de la evolución del proceso ni nada.

¿Qué puede ser?
Ese error se produce por una supuesta falta de espacio libre en la partición del sistema, intenta hacer el backup desde el recovery.

Saludos!
 
Ese error se produce por una supuesta falta de espacio libre en la partición del sistema, intenta hacer el backup desde el recovery.

Saludos!
Eso fue lo primero que intenté y tampoco funciona.

Lo cierto es que lo intenté con el recovery original, pero no entendía muy bien su funcionamiento. Entonces intenté instalar otro, probé con varios de los tutoriales que hay y el único que conseguí instalar fue el cwm. Este, al intentar hacer el backup me dice que no ha podido hacerlo y, aparentemente, es también por falta de espacio.

La verdad, estoy desconcertado.

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Según he visto, comentan que para hacer el backup debes tener un SD externa y en las opciones de almacenamiento elegirla como ubicación predeterminada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba