ROM OFICIAL ROM Stock para Elephone P3000s (23/12/2014)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
En los foros oficiales de Elephone, han publicado esta actualización del la ROM Stock para el P3000s. Dentro de los cambios incluye el soporte para actualizaciones vía OTA, se soluciona el problema al querer encender la pantalla pulsando el botón de encendido y optimizaciones en la cámara (no se dispone de mas información ni un changelog).

No sobra recordar que, como es habitual con Elephone este nuevo firmware se instala mediante Flashtools.

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201412_23_154131sceellpzw6l2lwbr.png


bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201412_23_154140b43a6689rvxa2zzx.png

Post original: Stock ROM for P3000s 2014/12/23

Enlaces para descargar:
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Perdonad mi desconocimiento pero es que soy novato en esto de los móviles chinos...
Que significa actualización por Ota? Y manualmente por flashtools?
Gracias, pero nadie nace sabiendo... Je,je,je.
 
Soy muuuuuy novato, pero hasta donde yo sé, te explico.

Por OTA es que de manera automática tu teléfono te dice que la marca ha sacado una actualización y desde ahi mismo se materializa esa actualizacion sin tener que hacer mas que aceptar y esperar a que acabe y luego reiniciar según las indicaciones que van saliendo en la pantalla del teléfono.

Por Flashtools se trata de que instalas un programa en el PC, te bajas al PC la actualización, conectas el teléfono por USB al PC y con ese programa, Flashtools, haces la actualización. No lo he hecho nunca, así que tampoco se si es fácil o no.

Que me puntualicen los expertos, por favor.
 
Soy muuuuuy novato, pero hasta donde yo sé, te explico.

Por OTA es que de manera automática tu teléfono te dice que la marca ha sacado una actualización y desde ahi mismo se materializa esa actualizacion sin tener que hacer mas que aceptar y esperar a que acabe y luego reiniciar según las indicaciones que van saliendo en la pantalla del teléfono.

Por Flashtools se trata de que instalas un programa en el PC, te bajas al PC la actualización, conectas el teléfono por USB al PC y con ese programa, Flashtools, haces la actualización. No lo he hecho nunca, así que tampoco se si es fácil o no.

Que me puntualicen los expertos, por favor.
Bien explicado. Subes el rango oficialmente de novato a iniciado,
 
@davidsanchi, muchas gracias por la explicación. A ver si me llega ya el teléfono y puedo ponerlo en práctica. Sois unos cracks!!
 
Hola soy Txema y hace unos dias recibí mi P3000S y encantado con pero tengo un problemilla no puedo instalar un recovey lo e intentado con flhastoll con mobileuncletolls el cwm y el teamwin y no hay manera incluso creo k falla algo por que a hora no me deja entrar en modo recovery de ninguna manera alguien puede ayudarme? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba