ROM Stock Renovada LoveLu. Optimizada y mas afinada

Captura
uploadfromtaptalk1419202063587.jpg


Enviado desde mi ZTE Q705U
 
Esta, le acabo de poner esta misma...
[DOUBLEPOST=1419202103][/DOUBLEPOST]A ver si no hice bien los wipes. Tengo el TPRW y en wipe le di solo al la flecha azul... tenia que hacer alguno mas?
 
Hola!, algunas de las stock, como las que pone minideal o goldway (variantes de las b03 y b05), tenían un bug importante, que hacía que fallasen la mayoría de auriculares. La rom de fantacy funciona mucho mejor al respecto, ¿Qué tal está, tiene tmb solucionado este bug?. Gracias
 
Hola!, algunas de las stock, como las que pone minideal o goldway (variantes de las b03 y b05), tenían un bug importante, que hacía que fallasen la mayoría de auriculares. La rom de fantacy funciona mucho mejor al respecto, ¿Qué tal está, tiene tmb solucionado este bug?. Gracias
Le puse esta Rom al móvil de mi marido y el usa habitualmente los auriculares y no tiene problemas, y eso que son auriculares malillos de los chinos (pero los chinos de aquí, jejeje...)
Saludos
 
Instalada y probandola....y de momento se ve fabulosa....el unico pero es que todavia le quedan cosas en ingles, por lo demas....estupenda.
 
como hago para instalar esta rom en el zte q705u me tiene arrecho ya q la e descargado y la trato de intalar por el wipe y o puedo ntonces me odrian ayudar gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba