Rom Super Droid Jellybean (By Akshay). 4.3????

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una Rom que he encontrado en un foro ruso. Parece ser del clon del Coolpad. A mi me recuerda a la AOSP de Jonzalvo y a la CM. No estoy seguro de que sea 4.3, por eso lo de los interrogantes.
La camara funciona bien, incluido HDR. Si no podeis seleccionar los 13 Mpx en formato de pantalla completa, seleccionais 4:3, seleccionais los 13 Mpx y despues seleccionais pantalla completa.

Viene con Xposed, Gravity Box y 2 modulos mas. Viene con los Gapps instalados y el Nova Launcher. Es root y trae root explorer instalado.
La rom se mueve bien y parece no consumir mucha ram. La he probado poco, por si alguien quiere probarla y comentar que tal le va, dejo los enlaces.

Enlace de la información:http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=586011&st=1420

Enlace de descarga:

Capturas de pantalla:

Screenshot_2014-11-24-18-22-12.png Screenshot_2014-11-24-18-22-16.png Screenshot_2014-11-24-18-22-23.png Screenshot_2014-11-24-18-22-30.png Screenshot_2014-11-24-18-22-39.png Screenshot_2014-11-24-18-22-56.png Screenshot_2014-11-24-18-23-13.png
 
Última edición:
No es la versión 4.3 , es la 4.2.2 pero le han cambiado el número y la animación para que parezca la 4.3. Igualmente la Rom funciona fabulosamente bien.
 
Sorry creía que estaba en el foro del F1.

La última versión de tapatalk es un caos.
 
Última edición:
Yo la he instalado por 3 veces y al final la he tenido que quitar por que corrompe la sd interna. Al principio pensé que era algo que habia echo mal, pero 3 veces el mismo fallo es mucha casualidad.
 
Yo la he instalado por 3 veces y al final la he tenido que quitar por que corrompe la sd interna. Al principio pensé que era algo que habia echo mal, pero 3 veces el mismo fallo es mucha casualidad.
Yo cuando la instale no me dio ese fallo. Mala suerte
 
Yo llevo tiempo con ella, a mi parecer va bastante bien, he notado que la batería dura bastante, y después de estar con ella mucho tiempo es de la que menos lag me da.

Los puntos en contra que he notado son, que al activar la el anclaje a red y zona WiFi, para poder tener Internet en el portátil... este no se activa y tengo que reiniciar el móvil. Ya luego si funciona.
Y el segundo fallo es que el libon directamente no funciona... Si hago una llamada a otro limón libon o me llaman de otro libon, la aplicación se reinicia y hace imposible el uso de esta....

Pero por lo demás me gusta bastante
 
Yo llevo tiempo con ella, a mi parecer va bastante bien, he notado que la batería dura bastante, y después de estar con ella mucho tiempo es de la que menos lag me da.

Los puntos en contra que he notado son, que al activar la el anclaje a red y zona WiFi, para poder tener Internet en el portátil... este no se activa y tengo que reiniciar el móvil. Ya luego si funciona.
Y el segundo fallo es que el libon directamente no funciona... Si hago una llamada a otro limón libon o me llaman de otro libon, la aplicación se reinicia y hace imposible el uso de esta....

Pero por lo demás me gusta bastante
Que es eso del libom?
 
No lo conoces? Úsalo está muy bien. Es una aplicación que vale para llamar gratis a través de Internet, siempre que los dos tengáis libon y sí no tienen el destinatario el libon puesto puedes llamarlo como una llamada normal. Pero ellos te cobran créditos, tu operadora no te cobra nada. Y al principio te regalan créditos. Esta en play Store
 
Un amigo se la ha instalado esta navidad y tambien le ha pasado lo del borrado de la sd interna. A el le ocurrió justo después de pasarle el Clean Master, puede que el Clean Master borre algo que no deba y de el fallo. A mi cuando me pasó no caí en eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba