ROM THL W200, MIUI V5

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
En este hilo, podemos ir colgando enlaces a mejoras y actualizaciones sobre la rom MIUI.
Actualmente, que yo sepa no existe ROM MIUI oficial, todas las que hay son adaptaciones de cocineros que han portado a miui roms de otros terminales, para su funcionamoento en el W200.

Tengo instalada y probando una versión multilenguaje, sacada del foro 4PDA ruso, y que conocí gracias a un enlace que puso el compañero @djporti1970.
La rom es multilenguaje, e incluye español, aunque no está traducida al 100%, yo diría que un 95%
Se instala por recovery

Enlace de descarga de la rom:

Actualización 3.12.14 george_land
Actualización 3.12.07
Actualización 3.11.29
Actualización 3.11.08

Enlace al hilo de la rom en el foro ruso, donde se encuentran parches y mejoras.

http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=492598&view=findpost&p=26548582

Saludos,
 
Última edición:
Ahora, configurable y bonita es esta ROM miui. Funciona muy bien. Vamos a ver de consumos como anda.

img.tapatalk.com_d_13_11_29_unu8u7a6.jpg


img.tapatalk.com_d_13_11_29_zadajyma.jpg


img.tapatalk.com_d_13_11_29_jegujemu.jpg


img.tapatalk.com_d_13_11_29_za5unyvu.jpg


Enviado desde mi W200
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy un fan de miui y me dan muchas ganas de instalar esta ROM. El tema es que ahora mismo con la rom de fábrica y algunas modificaciones, el teléfono me va de fábula. La batería me dura sin problemas todo el día si le doy mucha tralla y bastante más con un uso moderado..... Que tal os va a vosotros con miui? Por favor, contad vuestras impresiones. Muchas gracias :wink:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
ami me gusto su fluides, el control de todo el equipo esta practicamente a tu alcanse, la pila tiene una larga duracion, la velocidad es aceptable, su entorno grafico es muy redondo para mi gusto
lo que no me gusto es que no podia cambiar mi launcher, ya que muchas app son incorporadas en miui, apaga 3 de los 4 nucleos, asi que gasta menos pila
 
ami me gusto su fluides, el control de todo el equipo esta practicamente a tu alcanse, la pila tiene una larga duracion, la velocidad es aceptable, su entorno grafico es muy redondo para mi gusto
lo que no me gusto es que no podia cambiar mi launcher, ya que muchas app son incorporadas en miui, apaga 3 de los 4 nucleos, asi que gasta menos pila


Muchas gracias, lo de sólo funcionar un núcleo será en reposo no? :blush:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Buenas, soy un fan de miui y me dan muchas ganas de instalar esta ROM. El tema es que ahora mismo con la rom de fábrica y algunas modificaciones, el teléfono me va de fábula. La batería me dura sin problemas todo el día si le doy mucha tralla y bastante más con un uso moderado..... Que tal os va a vosotros con miui? Por favor, contad vuestras impresiones. Muchas gracias :wink:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

Precisamentela he vuelto a poner hoy, previo backups de la rom que tenía puesta

Me gusta por la fluidez y lo configurable que es, además la ultima versión no da problema ninguno. He instalado pureperfomance para ver si hay mejora

Saludos

Enviado desde mi THL W200 usando Tapatalk 2
 
con respecto a la rom, no creo que sea los duerma, literalmente los apaga, ya que los he prendido todos con "Kerel Tuner" y al llegar a activar el 4to los apaga de nuevo, repito que es muy rapida, estable y perzonalizable, y el mod de "pure performance" es increible la duracion de lla pila, lo cale con la rom lewas y al final del dia me quedaba el 38% de pila, desde la mañana platicando por facebook, viendo videos en youtube, como 2 horas, musica todo el tiempo en mis audifonos, sacando fotos, y una partida intensa de "Dead Trigger 2" hay que tener encuenta que este usa mucho el wifi y en la madrugada picado con el "Plague inc" y cuando lo deje tenia pila para rato! etc.. son buenas roms y con el pure performance son mucho mejores, no me cabe duda, me falta experimentar con las demas el pure performance, espero @maple cuente sus impresiones
como dato adicional ando aupando un fondo de pantalla aniumado, asi que hay gasto de energia mayor
 
Ahora, configurable y bonita es esta ROM miui. Funciona muy bien. Vamos a ver de consumos como anda.

img.tapatalk.com_d_13_11_29_unu8u7a6.jpg


Enviado desde mi W200

Como has hecho para poner el widget del greenify en el escritorio? Yo pulso en el escritorio y no me sale en la lista de widgets abajo. Estoy en la 3.11.29 y tampoco podia en la 3.10.11
 
Última edición por un moderador:
Como has hecho para poner el widget del greenify en el escritorio? Yo pulso en el escritorio y no me sale en la lista de widgets abajo. Estoy en la 3.11.29 y tampoco podia en la 3.10.11

Utilizo Elixir widgets 2

Hay uno para crear accesos directos :-D

Enviado desde mi THL W200
 
Me he decidido ha instalar la última versión, el problema es que me he descargado el archivo y no viene en zip. Se instala por recovery o por flashtool? Agradecería mucho un minituto de instalación por si las moscas, por favor :blush:

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

El archivo viene en zip y se instala por recovery

Saludos

Enviado desde mi THL W200
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba