ROM THL W200 port ZOPO ZP990, JB 4.2.1

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Última edición:
Capturas de la ROM.Incluyo unas que sólo aparecen cuando haces una llamada o recibes.Me explico:esta ROM cuando llamas solo te aparece en la parte superior de la pantalla el colgar la llamada que estas realizando,lógicamente,una vez que te cogen la llamada hay que volver para atrás e ir al teléfono si quieres marcar algún numero en el teclado.Esto sucede cuando por ejemplo llamas a tu compañía de telefonía y te da opciones de marcar ciertos números.Se me olvidaba: cuando haces una llamada y descuelgan,dando a menú te da la opción de grabar la conversación

uploadfromtaptalk1385726424846.jpg


uploadfromtaptalk1385726437521.jpg


uploadfromtaptalk1385726474937.jpg


uploadfromtaptalk1385726505495.jpg


uploadfromtaptalk1385726520341.jpg


uploadfromtaptalk1385726534644.jpg


uploadfromtaptalk1385726551175.jpg


uploadfromtaptalk1385726613130.jpg
 
Otro detalle que no le encuentro a esta ROM, es el brillo automático.
Parece que no lo tiene


Enviado desde mi W200
 
Podrias decir @djporti1973, como bajas el brillo con gravity... no soy capaz

Enviado desde mi W200
En ajustes de visualización-opciones de brillo y bajas los dos parámetros al mínimo.Luego reinicias y vuelves a ajustes de brillo normal.Veras que lo puedes bajar un poquito.Eso es lo hecho con grabitybox.

uploadfromtaptalk1385739061869.jpg
 
Saben si esta rom arregla la falla del sensor magnético? A lo que voy es que en la Rom de stock la brújula sólo funciona estando el teléfono en posición horizontal o sea puesto sobre una mesa con la pantalla apuntando al cielo y en cuanto trata uno de ponerlo en posición vertical los valores del Norte y del Sur se invierten 180° por lo que no se pueden usar aplicaciones como el Google sky map que dependen de la posición reportada por dicho sensor. Subí un video a youtube explicando está falla, sólo busquen con "thl w200 compass bug"

Saludos.
 
Saben si esta rom arregla la falla del sensor magnético? A lo que voy es que en la Rom de stock la brújula sólo funciona estando el teléfono en posición horizontal o sea puesto sobre una mesa con la pantalla apuntando al cielo y en cuanto trata uno de ponerlo en posición vertical los valores del Norte y del Sur se invierten 180° por lo que no se pueden usar aplicaciones como el Google sky map que dependen de la posición reportada por dicho sensor. Subí un video a youtube explicando está falla, sólo busquen con "thl w200 compass bug"

Saludos.
Creo que tampoco va bien.Yo es que no la utilizo
 
Cual pensais que es la mejor Rom de las disponibles?
Sobre todo me interesa la duracion de la bateria.
Un saludo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Todas consumen parecido.Seria mas bien cual es la mas fluida.Para mi esta y he probado todas

Pues si, a mi tambien me parece que de consumo están parecidas todas.
Ahora estoy probando una lewa, que está en ruso e inglés, voy a intentar traducirla al español. La veo también muy fluida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba