ROM THL W200, STOCK 15/08/2013

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Pongo aquí el enlace de la rom Stock para nuestro terminal.
Hay que instalarla a través de la herramienta Flash Tools.
Puede hacernos falta en caso de fuerza mayor, si brickeamos el móvil por ejemplo

ROM THL STOCK 15/08/13

El enlace está sacado del foro ruso 4PDA.ru

Saludos,
 
De todas formas, que versión de flashtool utilizáis?
Probé a flashear con la que venía adjunta a la rom y nada.
Y con otra versión que tenía por ahí parecía que flasheaba, aparecía la barra del % rosa pero al llegar al 10% aparecía un mensaje de error en img.
¿Qué tutorial tengo que empollar para poder flashearla?
Y por cirto, en otro chino que tuve tenía que marcar la casilla "DA.DL. All With Check Sum". Con el thl w200 no hace falta, no?
 
perdón por mi ignorancia pero si brickeamos el tlf. osea la pantalla en negro, como se entra al flashtool me refiero para instalar esta room que no se instala por recovery gracias
 
Toca madera.
Si pasara, le quitas la batería.
En el pc abres flashtool y seleccionas y cargas el text de la rom. Enchufas apagado y sin batería el thl y entonces instalará la rom.
Te lo digo de memoria y creo que no se me olvida nada.
Pero ya hay tutoriales por ahí...
 
alguien tiene larom stock thl.w200.140111.jbv2.hd.en.com.8p64_mt6589t? me la puede pasar? los driver no ve van, veo la pantalla en negro
 
muxas gracias ya lo tengo funcionando perdon por la tardanza no tenia móvil
 
stock thl.w200.140111.jbv2.hd.en.com.8p64_mt6589t?

Dónde está esa rom?
 
pues venia con mi movil me llego ayer y al flaseaharlo no funciona ninguna d las del foro. por eso si a alguien le ha llegado uno nuevo si hace un backup para poder instalarme esa rom lo agradeceria
 
Alguno me puede pasa el Flash Tools que habeis utilizado que a mi me da error con el que tengo
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba