ROM THL W200, Zound V.2 (basada en la rom Stock)

Se puede instalar esta version sobre la 1.5 sin perder los datos de juegos, mensajes, llamadas, etc?

Teóricamente si, pero no lo he probado.
Antes de reinstalar esta encima, haz un backup completo con el recovery, por si las moscas, siempre podrás después recuperar solo data, o el backup completo si hay algún problema.

Saludos,
 
Ha Publicado una mini actualización de algún fallo de la v.2
 
De todas formas, aunque ultimamente este trasteando sin parar en la oferta de roms para nuestro trasto y no pueda hacer una evaluación objetiva del consumo de batería de ninguna de las roms, me parece que todas en general consumen bastante con la conexión wifi. Ya sé que en cualquier móvil se nota el consumo alto con wifi, pero en el thl w200 me parece mayor incluso.
Edito: voy a añadir al build.prop la siguiente linea, para ver si se nota:
wifi.supplicant_scan_interval=150
Ya os contaré.
 
Última edición:
De todas formas, aunque ultimamente este trasteando sin parar en la oferta de roms para nuestro trasto y no pueda hacer una evaluación objetiva del consumo de batería de ninguna de las roms, me parece que todas en general consumen bastante con la conexión wifi. Ya sé que en cualquier móvil se nota el consumo alto con wifi, pero en el thl w200 me parece mayor incluso.
Edito: voy a añadir al build.prop la siguiente linea, para ver si se nota:
wifi.supplicant_scan_interval=150
Ya os contaré.

Gracias compañero. Ya nos cuentas si ves mejoras

Saludos

Enviado desde mi W200
 
De todas formas, yo la he instalado cambiando justo dos líneas del build.prop del zip de la rom antes de instalar, y la tengo casi en castellano, salvo alguna cosilla in english...

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

La he instalado, como digo y bien: puntuación antutu 16563.
 
Ok.
Castellano? La estoy descargando y seguro que ya la tienes instalada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba