CONSULTA Rom todo en Español y nada de chino para Madre de mas de 60 años jejej

Jorge_madrid

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
38
Hola compañeros, queria consejo sobre una rom que este todo en Español y nada en chino e ingles y es que es para mi mami y tiene mas de 60 años y no quiero complicarla jajajaa. Muchas gracias de un hjo que se esta volviendo loco leyendo para facilitarle a la mami jajajaaj.
 
bajate el BIG LAUNCHER y se lo pones a una AOSP y listo
 
jejeje casi casi, pero aun le gusta como el samsumg que tenia, si ver y manejarse, despues de aburrirnos mucho a mi hermana y a mi, ya controla jajaaj y las redes sociales, la estamos modernizando, si lo que queria es si sabiais de alguna romo, que este bien, que venga en español y fuera cualquier cosa en chino y publicidad y esas cosas, que tengo tambien una guerra con el gps. Por cierto muchisimas gracias Xancin por todo y decirte que eres todo un maquina en esto y agradecerte todos tus aportes que ha gente como a mi nos facilitas y a la vez nos estimulas para seguir en este mundillo :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
La agujetas vs reflex es perfecta para ella

HTCMDS
 
Muchas gracias Xancin, ahora tengo la VIBEUI, me imagino que es copiar esta nueva rom en la microsd e ir al recovery e instalar el nuevo zip, o antes tengo que borrar algo, disculpa mi torpeza Xancin, y eso que llevo todo el fin de semana leyendo y leyendo jejeje mi mujer ya me ha pedido el divorcio por no hacerla caso o algo asi jajajajaja. y por ultimo donde me le puedo descargar que sea fiable. Un saludo y disculpame por todo el toston que te estoy dando. Al final me compro yo otro lenovo me esta gustando esto de poder trastearlo.
 
tienes que hacer los wipe si no te dara errores seguido
 
Muchas gracias, asi lo hare, aunque me llevo faltal con el wipe, la ultima vez borre todo jajajaj. Ya por ultimo Xancin, sabes de algun enlace donde pueda descargarme la ultima actualización y que sea seguro del agujetas vs reflex. Gracias nuevamente y ya os comentare, al final vamos a catalogar tambien las rom por edades de usuarios jajaja.
 
Mi rom no necesita actualizacion. Es tal como esta ahi para bajar.
 
Gracias Xain y pedona por mi ignorancia. Ya te contare y pondre mis experiencias que seguro son buenas. Nuevamente gracias por todo lo que haces y la ayuda que prestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba