ROM Ultima-Seriesbajo

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!

Esta es la mejora de la rom Miui-Tgwx.

Completamente traducida por mi.
Incluye muchas modificaciones en la barra de notificaciones, que esta dividida en dos pestaña. Una es para las notificaciones en si, la otra se llama Controles, desde aquí podemos activar todos los controles normales (wifi,datos,reinicio,gps,etc,etc) del teléfono.
Completamente rooteada y con las gaps instaladas.
Para mi el comportamiento de la rom me parece perfecto,es muy fluida y todo funciona a la perfección.
Inconveniente: Solo he encontrado uno, el teclado no funciona correctamente cuando esta en carga o con poca batería. No coge los toques. Esto no se si es problema de mi móvil o de la rom, asi que si alguien sabe como solucionarlo, me gustaría que lo compartiera con nosotros.
Se que es un problema de otras roms.

Instalación:

Se instala como todas las demás, zip Instalable desde el recovery.
Recomiendo hacer los wipes.


No me hago responsable de lo que le pueda suceder a vuestros submarinos.

Enlace:
https://www.dropbox.com/s/f3gttxj7gh1xf99/Ultima rom-seriesbajo.zip

Salu2!
 
@albertako, a mi me funcionaba perfecto, con la salvedad del teclado que indico, que creo que se solventaría instalando el JB que subi. Salu2!
 
@josevelas,no entiendo el fallo xk yo subo los mismos archivos q pruebo,xo si lo dices sera asi,no lo dudo. Ahora no puedo comprobarlo,yo la he usado y me iba perfecta. Tambien la Revo q es la q llevo e incluso la Miui q le dio problemas a @albertako,las ponia xk creia q el problema del micro era d la rom hasta q comprobe q no.
D todas formas voy a dejar el Haier
 
Última edición:
@seriesbajo , la que quitaste del foro la probé y me hizo gracia, pero ya no me acuerdo porqué la descarté, esta intenté probarla y me dió el problema que te comentabana en el otro post, también puede ser de darle tantas vueltas a las ROMS que mi movil termine diciendo basta.
Veo que jubilas a tu submarino, mucha suerte con tu nuevo móvil y muchísimas gracias por tu trabajo realizado con éste. Te echaremos de menos.
 
@seriesbajo , la que quitaste del foro la probé y me hizo gracia, pero ya no me acuerdo porqué la descarté, esta intenté probarla y me dió el problema que te comentabana en el otro post, también puede ser de darle tantas vueltas las ROMS que mi movil termine diciendo basta.
Veo que jubilas a tu submarino, mucha suerte con tu nuevo móvil y muchísimas gracias por tu trabajo realizado con éste. Te echaremos de menos.
La Miui anterior si que tenia el problema que dijiste de la sim. Encontre el fallo y lo arregle y estuve probando la rom, pero al decir @albertako que no le pasaba del logo de Haier, decidi quitarla.
Con esta también hice lo mismo, y creo que subi el mismo archivo...es una cosa que me parece rara, pero todo puede ser.
La verdad que dejo el Haier a disgusto, pero nadie me ha ayudado con la posible reparación y lo que no es comodo es ir siempre con los auriculares con micrófono puestos, xk no oiría cuando me llaman, al menos para mi.
Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba