[ROM] VIBEUI V2.0 ST_1527 Lenovo A806/A808T (ESPAÑOL) By:Pirinvk

pirinvk

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
188
Puntos
644


CARACTERISTICAS:

-Aroma installer (podras seleccionar tu dispositivo en la instalacion)
-Pura VIBEUI 2.0
-Ultima Compilación de Lenovo: 1527
-Idiomas ESPAÑOL, Inglés y Chino
-Baseband v36
-Actualizaciones del idioma español (manual) 98%
-Mejora de localización del GPS
-Rooteada
-Viper4Android

INSTALACION:

Debes tener TWRP recovery instalado.
Copia la ROM y las Gapps en /sdcard
Asegúrate de tener una copia de seguridad por si algo saliera mal.
Formatea las particiones CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM
Instala la ROM y de seguido las GAPPS, Reinicia y listo...
(Hay veces que la instalacion da error...reinicia el recovery y reintenta la instalación de nuevo)

Si vienes de la version anterior,Instala ROM+GAPPS y haz solo wipe dalvik cache y wipe cache.


DESCARGA ROM:

VIBEUI_V2.0_A806-A808T_1527_ST_Spanish_Pirinvk.zip 584.2 MB
https://mega.co.nz/#!zMwxUIAT!ygZ1MfEHWx6ct0iaAtuJBP99HsiZO9sqkjw6MP2ZQEQ

GAPPS:
gapps4.4.zip 22.4 MB
https://mega.co.nz/#!zEphFZLb!HtbwS8G3ZyAOqUx2Ol00f6ufNdOfJ5WENz5uCE5BHuQ



BUGS:
Rom no testada profundamente.....



Actualizaré y mejoraré la traducción de la ROM periódicamente, según Lenovo actualice los Firmwares Oficiales.....


Fuentes de la Traducción: PROXIMAMENTE



Captura_2014-01-01-00-13-43-638.jpeg
Captura_2014-01-01-00-14-46-214.jpeg
Captura_2014-01-01-00-05-34-119.jpeg
Captura_2014-01-01-00-05-53-539.jpeg
Captura_2014-01-01-00-05-58-943.jpeg


Rom Original:
http://bbs.zuk.cn/huangjindoushi/t13386/

Captura_2014-01-01-00-07-56-031.jpeg
 
Última edición:
creando fuentes para las traducciones de VIBEUI2.0........
 
Nueva Rom stock valida para A806 y A808T......
 
Es la del enlace del post? O es nueva?. Puedes poner el enlace? Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
es la ultima version oficial del 808t que he adaptado y traducido al español para los dos terminales, osea que cuando lenovo compile nuevas versiones tanto de a806 como de a808t, nosotros podremos tenerla ya que lenovo solo compila en chino para estos terminales,,,,,

ya está resubida la rom...es no la habia probado bien y tenia algunos fallos...la he probado algo mas y parece ir bien y estar bien traducida....
 
Vale la probaré! Muxas gracias por tu trabajo. Ya comentaré como va. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No me deja instalar la revisión 2, me da fallo en el TWRP. Tengo instalada la que estaba ayer

EDITO: Nada, tenia activada una opcion de verificacion de firma de la rom en el recovery, se la he quitado y sin problemas! Gracias
 
Última edición:
Hola! yo uso las versiones en inglés, podrías indicar además el enlace a la ROM original? Gracias!
 
Hola, buenos dias, primero que nada, gracias por tu valioso esfuerzo. te notifico que ayer recien bajé e instalé tu Rom, me dio varios Fc, el teclado no me aparecia en ningun lado, la reinstalé nuevamente y todo igual. Voy a bajarla nuevamente para ver si la anterior estaba corrupta, ya te estaré informando, Gracias nuevamente.
[DOUBLEPOST=1431341227][/DOUBLEPOST]Ah, se me pasaba decirte que tampoco me dejaba instalar las GApp.
 
Hola, buenos dias, primero que nada, gracias por tu valioso esfuerzo. te notifico que ayer recien bajé e instalé tu Rom, me dio varios Fc, el teclado no me aparecia en ningun lado, la reinstalé nuevamente y todo igual. Voy a bajarla nuevamente para ver si la anterior estaba corrupta, ya te estaré informando, Gracias nuevamente.
[DOUBLEPOST=1431341227][/DOUBLEPOST]Ah, se me pasaba decirte que tampoco me dejaba instalar las GApp.

puede ser k se me pasara meter el teclado...y lo de las gapps tambien me pasó alguna vez...simplemente lo k hize fue con twrp pener las 2 instalaciones a la vez y si a la primera no va...se reinicia el recovery y se vuelven a instalar los dos zip juntos....primero rom segundo gapps. y asi al final se instalo bien...esto suele pasar cuando cambias de roms..debido a que usan las particiones diferentes...por eso tambien muxas veces al recuperar un backup de otra rom da error..pero si instalas la nueva rom y de segudo el backup si lo hace bien...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba