rom VIBEUI_V2.0_1501_7.80.1_DEV_A806 (761 dls) 100% estable

carmelo333

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
218
hola aqui teneis otra rom funcionando perfectamente espero que os guste y como siempre agradeciendo el trabajo a su creador

www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_03_825283_290x500.jpg
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_03_131626_281x500.jpg
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_03_583149.jpg

caracteristicas
Multilingüe
raíz
Google Play
Xperia teclado
Sony Walkman
Aplicaciones innecesarias eliminadas
Mejora la grabación de audio y video de calidad

Instalar ROM:

CWM RECUPERACIÓN
Paso 1: Descargue el archivo y el extracto de ROM y copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa
Paso 2: el estado de cierre. Mientras mantiene presionado: - Botón de encendido + volumen arriba + botón botón para bajar el volumen, para entrar en el modo de recuperación. - Limpiar datos / Factory Reset -> eliminar todos los datos de usuario - Wipe Cache partition -> Limpiar caché
Paso 3: Volver a la interfaz principal de recuperación Install zip de sdcard -> elegir zip de sdcard -> Seleccione su habitación
Paso 4: Brush, reinicie el teléfono requiere paciencia - primer arranque tarda un tiempo

no me hago responsable de posibles daños a tu telefono por una mala instalacion si la siges al pie de la letra es segura 100%

Aqui teneis el enlace para descargar la rom
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/03/VIBEUI_V2.0_1501_7.80.1_DEV_A806.zip
 
Nadie la probado?.
Mi mujer tiene la 1447 y se come la batería 2horas como muche de pantalla.
Claro y no me deja el teléfono a no ser que sea algo definitivo.
Jaja...
 
Gracias la probaré cuando lo tenga en mis manos.
Tengo un problema de almacenamiento ,en la memoria del teléfono solo me quedan 6gb de almacenamiento ,de los 12 y pico que debería haber (esto con el teléfono limpio sin fotos ni nada).
¿Puede ser que al instalar varias ROM al principio se hayan quedado ahy?.
He intentado acceder y borrar y no me deja y con el ordenador no me lee esos 6gb.
Como podría dejar el teléfono limpio antes de meter la ROM,claro sin perder recovery ni rot ni imei etc....?
 
seguramente habras dejado los arcivos zip de las otras rom que has istalado en la memoria interna con root explorer por ejemplo los podrias eliminar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba