CUSTOM ROM Rom ViveUI 2.0 portada para Coolpad 8675W00- by avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una rom portada para el Coolpad de Lenovo, la ViveUI 2.0, la base esta sacada de aqui:

http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod...age=1&filter=typeid&typeid=16043&typeid=16043

No está terminada, falta mucha traducción, pero se puede probar y ver sus virtudes y fallos.

La ROM se ha empaquetado totalmente para poder instalarla por recovery (la original venia codificada), se ha limpiado de apk no necesarias y se ha deodexado.

Se añade: Superuser, Nova launcher + Iconos Mooshine, Camara ZTE, Gapps de Google, Chrome,Quick Boot, Root explorer, Linterna, One Key lock, Amber Wheather.

Se recomienda en opciones de desarrollador poner las transiciones en 0,5x

Al principio de la instalación nos saldrá un menú de instalación de Lenovo, aceptamos al principio el acuerdo de uso y a lo demás le damos a saltar. al principio parece que va lenta, pero poco a poco se va asentando y comienza a funcionar de forma fluida.

Funciona GPS, Radio (sin tener que conectar auriculares), La brujula no muy bien, Wifi, datos en ambas tarjetas ( sim1: 4G/3G y 2G , sim 2: sólo 2G), BT.
La linterna de la barra de notificaciones no funciona, pero tenéis una apk de linterna.

En ajustes hay un apartado de uso de datos, que no funciona. En principio funciona, pero si instalas las gapps deja de funcionar. De todos modos en la aplicación de seguridad podemos configurar un plan de datos y controlarlo por ahi, si no en la store podemos encontrar aplicaciones para ello.

Se instala por recovery TWPR , es aconsejable hacer wipe completo y format data. A mí me ha funcionado el GPS sin tener que instalar antes la Coolui6, si alguien tiene problemas que lo pruebe.

Descarga:

Capturas de pantalla:

Captura_2015-04-20-02-08-44-440.jpeg
Captura_2015-04-20-02-08-50-834.jpeg
Captura_2015-04-20-02-08-55-172.jpeg
Captura_2015-04-20-02-08-58-533.jpeg
Captura_2015-04-20-02-09-10-151.jpeg
Captura_2015-04-20-02-09-36-359.jpeg
Captura_2015-04-20-02-10-15-044.jpeg
Captura_2015-04-20-02-10-23-081.jpeg
 
Impresionante currazo @avecilla

Voy a llevar puesta unos dias la version zip de la Color para testar el funcionamiento....despues a por esta.

(Por cierto...¿le pegaste un vistazo a la sense? ¿se podra hacer algo con ellas?..yo sigo a la busqueda de roms para portar)

Saludos
 
Lo mire,lo de las sense, pero no he hecho nada. Ando un poco saturado, ahora tengo unas semanas de curro mas fuerte y además estaré fuera de casa.
 
Lo mire,lo de las sense, pero no he hecho nada. Ando un poco saturado, ahora tengo unas semanas de curro mas fuerte y además estaré fuera de casa.
No hombre...no era por meterte presion ni nada de eso compañero. Era tan solo por saber si servian para el movil.

Tu a lo tuyo....que lo primero es lo primero. Ademas ahora tenemos muchas cositas para probar....
 
@avecilla recuerda añadir lo de "birras por PayPal para el cocinero", que todo tu curro se merece que hagamos algunas donaciones y si no lo añades nos despistaremos.

PD: ésta la probaré en trastear más tiempo la color os.
 
Hola buenas noches.

pues la estoy probando y funciona muy fluida. de momento el unico fallo que le veo son las notificaciones no se escuchan nada, super flojo es mas, creo que se escuchan del auricular. por lo demás sigo investigando. por otro lado la quería probar mas que nada por el launcher viveui2.0 pero veo que solo esta el launcher nova.

saludos
 
Hola buenas noches.

pues la estoy probando y funciona muy fluida. de momento el unico fallo que le veo son las notificaciones no se escuchan nada, super flojo es mas, creo que se escuchan del auricular. por lo demás sigo investigando. por otro lado la quería probar mas que nada por el launcher viveui2.0 pero veo que solo esta el launcher nova.

saludos
Por el launcher no te preocupes, ya preparo un zip.
 
Gracias @avecilla probare ese zip incuanto lo tengas preparado amigo :wink: pero saldrá en español no?

esto es un no parar... la seguiré probando el resto del día, pero creo que me volveré después de probar ese launcher a la colorOS, que como esta ultima ninguna, me encanta.

saludos y muy buenos días familia :up:
 
@avecilla amigo como llevas lo de la vibeui? Tengo ganas de trastear y encima llevo toda la semana sin trabajo y mirando el foro para entretenerme y olvidarme de los problemas... Suerte por vosotr@s sino...

Buenos días :wink:
 
Parada, he tenido curro fuera. Hasta el finde creo que no la subiré. Es para que este algo mas traducida. Estuve probando unos string y no me sirvieron, lo peor son las horas que pierdes.
 
@avecilla ahora llevo esta y me parece junto con la color lo mejor, quizas esta por diseño pero eso ya es personal cada uno tiene sus gustos, voy a llevarla unos dias hasta que nos puedas sorprender con otra, me extraña ver tan pocos comentarios de esta rom.
 
@avecilla ahora llevo esta y me parece junto con la color lo mejor, quizas esta por diseño pero eso ya es personal cada uno tiene sus gustos, voy a llevarla unos dias hasta que nos puedas sorprender con otra, me extraña ver tan pocos comentarios de esta rom.
Pues tengo una versión 2, pero la tengo un poco abandonada, mucho lio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba