Rom White ice acuaris 4.5

fran1824

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
1.550
Hola voy a colgar una rom de tamal ghost del grupo de facebook (un saludo y gracias por la rom)
Se llama como pone en el titulo White Ice y tiene una estetica cuidada pero a la vez funcional.
La he probado durante unos dias y no he tenido ningun problema ni cuelges ni FC la bateria un dia como casi todas las roms para este telefono es multilenguaje y ya tiene instalado xposed.
En principio mi telefono es un malata i8 convertido en aquaris y tiene un kernel noKS no he tenido que cambiarlo pero os subo el ultimo kernel noKs por si no funcionara la rom.
Voy ha poner el buttonled para las notificaciones instalar activar y ya esta si teneis alguna duda preguntar
IMPORTANTE la rom no es mia solo la comparto con vosotros por que hay pocas para nuestro telefono os ayudare en lo que pueda pero ni puedo actualizarla ni daros soporte

Capturas
 
Fotos
uploadfromtaptalk1401987988747.jpg


Enviado desde mi Andi4.5h mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1401988010494.jpg


uploadfromtaptalk1401988030518.jpg
 
Mas fotos
uploadfromtaptalk1401988116424.jpg


Los enlaces
La rom http://www.4shared.com/zip/g9rXFjwpce/white_ice_rom.html
El kernel no ks
http://www.4shared.com/zip/RlIOk9dkce/kernel_bq_220_hynix.html
Notificaciones ButtonLed
http://www.4shared.com/mobile/mpATugLCce/ButtonLED16HDPI_JB.html

Instalacion
Hacer full wipes (cache data dalvik android secure system)
Instalar al terminar wipe data wipe cache y fix root.
reiniciar configurar conexion inalambrica y cuenta google reiniciar.
Como en todas las roms deberias dejarla reposar unos minutos para que se asiente antes de empezar a trastear con ella.
instalar button led : activar button led en accesibilidad
los botones debeis elegirlos en auto locate y es la ultima opcion pone algo asi leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness lo selecionais y en test button led os asegurarais que funcionan
configurar notificaciones missed call notifications ,unread text notifications , turn led on (poner 2 o 3 si no no funciona) ,.then turn it off for (el doble de lo que hayais puesto en led on)
Marcar permanent notificacion para que no os lo cierre ningun optimizador de memoria pulsais sobre exit y ya esta

Bueno eso es todo creo que no me he dejado nada que la disfruteis
Un saludo

uploadfromtaptalk1401988116424.jpg


uploadfromtaptalk1401988141137.jpg


uploadfromtaptalk1401988178104.jpg
 
Última edición:
Durante un tiempo en el de mi mujer llevo la de Fexus, (también es un Malata) pero por problemas de estabilidad instale la oficial de Bq, y funciona perfecto, actualizaciones incluidas. Como ella lo necesita para el trabajo, no me arriesgo a trastear mas con el, pero es interesante ver que la escene se sigue moviendo.
 
Si en algun momento te decides a trastear con el contactame tengo una buena coleccion de roms del aquaris malata.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba