CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

Versión 8.8.30 en acción, lo dicho... No noto ni mejor ni peor, salvo algún dato curioso como que en unas versiones me deja hacer desplazamiento en las capturas de pantalla y en otras no... En esta concretamente me dice que no...???
Screenshot_2018-08-31-22-18-05-195_com.android.settings.png
 
Versión 8.8.30 en acción, lo dicho... No noto ni mejor ni peor, salvo algún dato curioso como que en unas versiones me deja hacer desplazamiento en las capturas de pantalla y en otras no... En esta concretamente me dice que no...???
Screenshot_2018-08-31-22-18-05-195_com.android.settings.png
Te refieres a deslizar los tres dedos para hacer captura?? A mi si me deja. Es normal que al flashear la actualización (cualquiera que sea) tarde 6 o 7 minutos en reiniciar??. Espero que esta 8.8.30 tenga consumos por lo menos iguales a la 8.8.16 y creo que a partir de ahora actualizaré una vez al mes, no hay cambios significativos de una a otra
 
Versión 8.8.30 en acción, lo dicho... No noto ni mejor ni peor, salvo algún dato curioso como que en unas versiones me deja hacer desplazamiento en las capturas de pantalla y en otras no... En esta concretamente me dice que no...???
Screenshot_2018-08-31-22-18-05-195_com.android.settings.png
En la anterior tenía problemas con la radio. Has probado si te funciona bien?
Qué tal notas la batería y qué cámara llevas? Yo la stock siempre me fue muy bien
 
Buenas noche me presento en este hilo, tengo el redmi note 5 desde hace dos meses mas o menos estuve con la rom Global, luego pase a la Xiaomi.eu estable y dese hace dos semanas estoy con la Xiaomi.eu de desarrollo.
Y me alegro de haberme pasado a esta Rom por algo mas fluida, batería dura también un poco mas, mas completa en cuanto ajustes, el poder usar la localización en la aplicación del tiempo, el carrusel de la pantalla de bloqueo, el desbloqueo facial sin tener que cambiar de región, aunque creo que ya se puede también en la globales, bueno y mas cosa que ya todos sabemos.

Bueno quería decir que ayer actualice a la ultima versión de la xiaomi.eu_multi_HMNota5Pro_8.12.13_v10-8.1, y todo bien por ahora.
Aquí os dejo los cambios y mejoras de esta semana:

Clima
Nuevo: añadida amimación de las nubes y niebla
Optimice - Optimice la fuente a grande y la densidad de la pantalla

Almacenamiento
- El almacenamiento interno del dispositivo no pudo ser cifrado

Launcher
Fix - Iconos de tema predeterminados bounce
Fix - Elementos de la interfaz de usuario en la pantalla donde ingresó su bloqueo de pantalla personalizado fueron truncados

Lockscreen
Fix - Lockscreen muestra negro (nota 5 redmi Pro)
Fix - La pantalla parpadea, mientras que desbloquear.
Arreglar: presionar dos veces la antorcha del botón de encendido. No se puede encender el sistema.
Arreglar las respuestas de la pantalla táctil (POCO F1)

Pues nada esto es todo por ahora, ya comento si noto alguna cosa y si os parece cuando salga cada semana la ROM y sus novedades pues lo digo por aquí, y así mantenemos el hilo al dia.

Un saludo.
 
Buenas noches, ya tenemos la actualización de esta semana la Miui10.3 - 8.12.20.
A tardado un día mas pues ha salido hoy, se ve que ayer viernes la pusieron y como tenia problemas las retiraron todas y las han ido poniendo poco a poco todas hoy hasta ponerlas todas otra vez.
Estos los cambios de esta semana:

Optimizado: después de que se active el gesto de pantalla completa, la pantalla horizontal no se queda en la barra de pantalla blanca cuando está en pantalla completa.
Optimizado: problemas de estabilidad del teléfono (Mi 8)

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones:
Optimizar barra de estado de pantalla horizontal para mostrar "día de la semana"
Corregido: No se puede ingresar a "Administración de datos de la cara" (Mi 8 SE, Mi Max 3)
Reciente tarea Optimizar la longitud de visualización del nombre de la aplicación para optimizar la visualización de fuentes grandes
Corregido: los nombres de las aplicaciones se truncaron cuando el tamaño de los textos se estableció en grande
Fijo: un mensaje en blanco apareció en modo horizontal cuando se activaron los gestos de pantalla completa (teléfono de pantalla completa)
Optimizado: el día de la semana ahora se muestra en la barra de estado cuando el dispositivo está en modo horizontal
Solucionado: no se pudieron administrar los datos de cara en algunos casos (Mi Máx 3)
Corregido: la pantalla de bloqueo muestra negro (Redmi note 5 Pro)
Agregado: Nuevo carrusel de fondos de pantalla con opción de presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo / pantalla de inicio con fotos propias Agregado: un toque en la pantalla de bloqueo papel tapiz para los accesos directos del carrusel de fondos de pantalla
Agregado: usar la opción de batería adaptable
Añadido: opción de emergencia SOS agregado:
Opción de desbloqueo de la cara para abrir aplicaciones bloqueadas
Nuevo: diseño de palanca 5x3

Yo la tengo ya instalada desde el TWRP haciendo wipe cache, y wipe dalvik y todo bien, he de decir que recién instalada el teclado iba raro, pero después de dos reinicios y haber optimizado y limpiado desde la aplicación de seguridad a desaparecido el problema y ahora va bien.

Lo del nombre de la semana en la en la barra de estado en posición horizontal a mi me sigue sin aparecer, aunque dicen que lo han arreglado.
La nueva opción de SOS esta muy bien falta que lo traduzcan al español, la he probado me ha gustado mucho lo veo muy útil y funciona muy bien, mandado un SMS en español a la persona que has añadido que quieres que le avise con un enlace de tu posición, y te localiza perfectamente.
El carrusel de fondos de pantalla ha quedado muy completo.
Y lo del diseño de 5x3 y la opción de batería adaptable no la he encontrado tampoco.
A ver si el bluetooth funciona mejor que en las dos ultimas de desarrollo a veces se desconectaba solo, y para volver a encenderlo hay que reiniciar el móvil, con la estable no me pasaba. Por lo demás de momento todo funciona bien.

Un saludo.
 
Buenas noches, después de estar unas semanas probando otras rom, por gusto de curiosear a ver que tal van, he probado la estable de Xiaomi.eu, y las dos globales, estable y de desarrollo, he de decir que todas van bastante bien cada una con sus cosas, una mejores y otras peores pero en resumen me han gustado y van muy bien, pero al final siempre echo de menos esta rom y vuelvo la final a ella, así que vuelvo por aquí.

Ya tenemos nueva actualización esta semana la Miui 10.3-9.1.17 estos son los cambios:
CAMBIOS

El tiempo
Fix - Tiempo aplicación de choque para algunos dispositivos

SMS
Fix - Smart Messaging / OTP

inmediata aplicación
Fix - Aplicaciones instantáneos de choque para algunos dispositivos
Fix - aplicaciones de Google Play instantánea

Email
Fix - codificación Hebrea de correo aplicación

de seguridad
Nueva - Desbloquear la cara de bloqueo de aplicación para dispositivos compatibles
Nuevas - Añadido doble toque en la pantalla de bloqueo para dormir opción


Sistema de interfaz de usuario
Nuevo - doble toque para volver a bloquear en la pantalla de bloquea
Nuevo - Mostrar las esquinas redondas

La llevo desde esta mañana y por ahora solo he encontrado el fallo del bluetooth que cuando se pone el modo avión y luego se desactiva el bluetooth no se enciende y hay que reiniciar el móvil para que este se active, aun andan si resolver bien esto, lo bueno es que ya no se desconecta solo, o si se apagaba el bluetooth ya no se encendía a no ser que se reiniciara el móvil.
La aplicación del tiempo aunque con sus fallos del mensaje que sale casi siempre de no poder conectarse a red, cosa que no pasa en la gobales, en la prevision del día otra vez sale el estado del tiempo mañana y tarde.
Lo del doble toque para volver a bloquear la pantalla de bloqueo estado en la pantalla de bloqueo, esta bien una opción mas para cuando te pilla la mano ocupada y no tienes otra opción de bloquear el móvil-
Y las esquinas redondeadas no aparece la opción, sera que como nuestro móvil ya la tiene por eso no aparecerá.

Bueno esto es todo de momento, a ver que tal se comporta en lo demás y si noto algo especial de comentar pues ya lo digo.
 
¿Alguna forma de tener las notificaciones extendidas en la pantalla de bloqueo?

Me gustaría poder tener todas las frases (de whatsapp) al momento.. Ejemplo :

Hola
que tal?
salimos?

Y no que solo se vea el "salimos" sin poder expandirse :(
 
Con esta ROM tengo mal fario, no se que pasa que cuando la instalo sale encriptado aunque haya hecho format data. Quería ponerla este finde pero fue imposible. Alguna idea de instalación para que no encripte.
 
¿Alguna forma de tener las notificaciones extendidas en la pantalla de bloqueo?

Me gustaría poder tener todas las frases (de whatsapp) al momento.. Ejemplo :

Hola
que tal?
salimos?

Y no que solo se vea el "salimos" sin poder expandirse :(
No, y con Miui nunca lo tendrás. Nunca he entendido que no lo implementaran, ni siquiera cómo opción.
 
Con esta ROM tengo mal fario, no se que pasa que cuando la instalo sale encriptado aunque haya hecho format data. Quería ponerla este finde pero fue imposible. Alguna idea de instalación para que no encripte.

Nunca he usado la EU... prefiero por ejemplo la Infinity... va muy bien y el dev solo desarrolla esa rom para el Whyred..todo en Español...OTAS incrementales... F2FS... los servicios de google muy bien integrados... no se, he estado mucho tiempo sin usar Miui y la verdad es que el desarrollo se nota.
El sonido sin mods mucho mejor que en las Pie, la bateria dura mas y el brillo en pantalla es mas alto. No veo mucha más diferecia....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba