CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

Ostras no te aseguro, ya que esta tiene ARB3, siento no poder darte una respuesta segura, ya que no piloto mucho con el tema este de ARB..
Ante la duda no te aconsejo hacerlo hasta que alguien con criterio lo confirme o desmienta...
Ok gracias ,esperaremos
 
Una duda,si estoy en miui 10, 8.7.27 con ARB4,podría instalar esta rom EU.
No me gusta dar opinión sobre cosas no probadas. En teoría esta eu, que no lleva el firmware, no lo cambia. Si estás en ARB 3 sigues con el que tienes. Yo creo, solo creo, que si estás en ARB 4 sigues en 4 y no da, problema. Pero no lo confirmo.

Espera a tener más opiniones.

Saludos
 
No me gusta dar opinión sobre cosas no probadas. En teoría esta eu, que no lleva el firmware, no lo cambia. Si estás en ARB 3 sigues con el que tienes. Yo creo, solo creo, que si estás en ARB 4 sigues en 4 y no da, problema. Pero no lo confirmo.

Espera a tener más opiniones.

Saludos
Coincido en lo primero, no me gusta dar opinión sobre cosas que no he probado ....
Pero a mí parecer , solo mira que la versión sea la misma o superior... Con qué eso se cumpla, tendría que dar igual el ARB....alomejor @Feligres no tendrá otro RNP5 en algún cajón o algo.....
 
Coincido en lo primero, no me gusta dar opinión sobre cosas que no he probado ....
Pero a mí parecer , solo mira que la versión sea la misma o superior... Con qué eso se cumpla, tendría que dar igual el ARB....alomejor @Feligres no tendrá otro RNP5 en algún cajón o algo.....
Siendo así, estas Xiaomi.eu serian solo para los que no hayan pasado de ARB 3. No parece esa la intención del método que han usado. Más bien parece destinado a que sea válido con todos los ARB.

Saludos
 
Siendo así, estas Xiaomi.eu serian solo para los que no hayan pasado de ARB 3. No parece esa la intención del método que han usado. Más bien parece destinado a que sea válido con todos los ARB.

Saludos
Yo tuve la versión anterior a esta y seguí siendo ARB3 y los compis igual. Se supone que no tiene firmware y, por tanto, no actualiza esta parte.. Una vez hubo versión que sí traía ARB4 pero fue no error. Estate tranquilo y actualiza.
 
Yo tuve la versión anterior a esta y seguí siendo ARB3 y los compis igual. Se supone que no tiene firmware y, por tanto, no actualiza esta parte.. Una vez hubo versión que sí traía ARB4 pero fue no error. Estate tranquilo y actualiza.
Si lees el debate, no es una pregunta mía. Yo no necesito usar la Xiaomi. EU. Solo hacía una reflexión sobre otra opinión de un Compi. Dicho eso yo estoy de acuerdo co no que dices.

Saludos
 
Última edición:
Me he decidido a probar la EU, me recomendais la estable o desarrollo
La Stable es Miui 9
La Developer es Miui 10 la cual está ya muy pulida. No hay errores ni fallos aparentes
Además con las EU, de momento, te quitas el rollo ese del ARB y demás
Yo te recomendaría ya la developer Miui 10 ya que la Stable no la actualizan desde Abril creo hasta que salga la oficial Miui 10 Stable stock
 
La Stable es Miui 9
La Developer es Miui 10 la cual está ya muy pulida. No hay errores ni fallos aparentes
Además con las EU, de momento, te quitas el rollo ese del ARB y demás
Yo te recomendaría ya la developer Miui 10 ya que la Stable no la actualizan desde Abril creo hasta que salga la oficial Miui 10 Stable stock
No sabía que la estable era Miui 9 yo tengo ARB 4. Instalaré la desarrollo. Voy a poner esto a cargar y luego la instalaré. Gracias
 
A ver chicos acabo de instalar twrp, he flasheado la rom 8.8.9 de miui eu y flasheado magisk 16.4. Se queda en bootloop pero puedo entrar al recovery y fastboot. hay alguien que me eche una mano

Vuelve a instalar la imagen del TWRP desde el propio TWRP.

Mejor usar magisk 16.3, parece que es el que va mejor para mantener el TWRP. si entra en bootloop, al arrancar la rom, suele ir bien instalar el parche de Lazzy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba