CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

Bueno pues la tengo instalada hace 5 días y por el momento va bien. Aunque espero que en la próxima actualización corrijan el problema de la radio que se detiene y el de la cámara de vídeo que tiene zoom :/ también un poco de fluidez jaja. Soy nuevo en Miui alguien me diría si actualizan frecuentemente está ROM xD
 
Soy nuevo en Miui alguien me diría si actualizan frecuentemente está ROM xD
Pues como su apodo "semanal" indica lo normal sería que cada semana, conforme miui actualiza la version china fuera saliendo una actualización de la rom (salvo en las dos semanas del CNY) pero desde finales de abril (27/4) esta muy parada la salida de actualizaciones y salvo un goteo para algunos modelos (para RN5 el 11/5) apenas han salido actualizaciones. Creo que estan dedicando sus esfuerzos a preparar rom de la inminente salida de MIUI10, ya veremos.
 
Pero tal vez señalar que el origen de la parada no está en xiaomi.eu sino en mi.com ya que no ha salido, para RN5, developer oficial desde el 10 de mayo

Offtopic: el post del foro chino solicitando betatester para Miui10 abierto el 24/5 solo tiene 14.300 mensajes, mucho chino en china creo
 
La Xiaumi.eu está basada en la primera Miui 10 china developer pública para este móvil. La Miui10-8.6.16...
Y es una pena, pues esta versión no aporta nada nuevo a la miui 10 global beta que todos tenemos....
Si hubieran tomado como base la miui 10 china 8.6.19 sí hubiera habido una diferencia.
Esta rom permite por primera vez en el XRN5 la grabación de video en 1080 60fps
Screenshot_2018-06-20-08-13-47-949_com.android.camera.png
¡A la siguiente será!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba