CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Oreo stable para el RMN5

Se supone que el viernes que viene pondrán la de desarrollador como stable y entonces quedará ya normalizado lo de la cámara ¿no?
No es tan exacto el cambio... Suelen ser mensuales las estables y semanales las developer, aunque con la inminente llegada de MiuiX hasta junio pueden sufrir retrasos...
 
Compañeros, en donde encuentro la opcion para cambiar el numero de iconos por ejemplo de 4X5 a 6X5 o algo parecido, no encuentro la opcion, alguien que me ilumine
 
Compañeros, en donde encuentro la opcion para cambiar el numero de iconos por ejemplo de 4X5 a 6X5 o algo parecido, no encuentro la opcion, alguien que me ilumine

Creo que ya lo sabes por lo que te contestó @antonioantuan en el hilo de la versión estable, pero para quede respuesta aquí por si alguno tiene esa misma duda, las rom Xiaomi.eu no tienen tampoco esa opción. Si existe en la rom CUSTOM ROM - MiuiPro para XRN5
que tambien tiene versión estable y versión de desarrollo.

Saludos
 
Preguntas:
  • ¿tiene lag? porque hay gente que dice que tiene lag.
  • ¿Se puede cambiar el numero de iconos en el launcher? (en otros terminales esta en los ajustes del launcher)
  • ¿Tienes los temas y el desbloqueo facial?
Siempre he sido de la eu pero tengo dudas entre esta y la miuipro.
 
No he probado la estable. La de desarrollo si tiene temas y reconocimiento facial. Supongo que en la estable también esté ya. No se necesita cambiar la región como se hace con la global.

Sobre el lag yo también lo he leido, pero no puedo opinar de primera mano.

Saludos
 
Una cosa, hay alguna opción en Miui para apagar la pantalla.Con el doble toque la enciendo pero quiero algún gesto para apagarla y no usar el botón.Es que no veo la opción (soy novato en Miui)
Gracias
 
En Ajustes/Pantalla, es de las últimas.
No está
auploads.tapatalk_cdn.com_20180518_10ea00da3c2e22826d4d4a293ae4c6a6.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba