CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Oreo stable para el RMN5

Si en la EU Stable
Cuando yo estoy en la eu....
Le doy a widget y arriba hay uno que se llama bloquear
Lo pongo en la barra de abajo y ya está....
Screenshot_2018-05-18-11-54-52-337_com.miui.home.png
En otras roms, como la que llevo ahora, sï hay doble toque para apagar
 
Para apañarte dispones de un widget de bloqueo y también un ajuste de bloqueo en la cortinilla

Saludos
Ok, ya lo veo. Pone Bloqueo
Por cierto.... El reconocimiento facial de esta ROM es... No cojonudo, lo siguiente
Espero que no desbloquee con todas las caras...
 
Que tal compañeros, tengo una duda acerca de la cámara, tiene inteligencia artificial IA? pues no la encuentro como opción en la cámara stock, saludos
 
Ok, ya lo veo. Pone Bloqueo
Por cierto.... El reconocimiento facial de esta ROM es... No cojonudo, lo siguiente
Espero que no desbloquee con todas las caras... [/QUOTE
Buenos días, ¿Como activaste el desbloqueo facial en la Xiaomi.eu estable? No aparece la región en los menus a simple vista. Y si haces una búsqueda en cajón de búsqueda de la configuración pone que está en Región China y no deja cambiarlo.

Saludos
 
Pues bueno , la he instalado porque tenia el problema con el audio con la rom global que traía .
Y ahora instalada esta , no puedo pasar del menú inicial en el que te dice que este terminal está asociado a una cuenta de xiaomi .
Si le quiero poner la contraseña para identificarme no puedo logearme porque no tengo red (Obvio no me deja poner el pin)
Pero es que si voy a meter la contraseña de mi wifi , tampoco puedo porque no se abre el teclado .....
 
Pues bueno , la he instalado porque tenia el problema con el audio con la rom global que traía .
Y ahora instalada esta , no puedo pasar del menú inicial en el que te dice que este terminal está asociado a una cuenta de xiaomi .
Si le quiero poner la contraseña para identificarme no puedo logearme porque no tengo red (Obvio no me deja poner el pin)
Pero es que si voy a meter la contraseña de mi wifi , tampoco puedo porque no se abre el teclado .....
A ver ese problema lo comenté en el hilo de que hacer al recibir el móvil. Es por tener la cuenta Miui puesta en la Rom anterior.

Si te deja configurar el wifi para autentificar con tu cuenta Miui. Pones tu wifi y luego tu cuenta Mi y la contraseña de ka cuenta. La válida y sigue el setupwizard de la nueva Rom.

Para no tener este problema hay que haber quitado la cuenta Mi de la Rom que vamos a cambiar

Saludos
 
A ver ese problema lo comenté en el hilo de que hacer al recibir el móvil. Es por tener la cuenta Miui puesta en la Rom anterior.

Si te deja configurar el wifi para autentificar con tu cuenta Miui. Pones tu wifi y luego tu cuenta Mi y la contraseña de ka cuenta. La válida y sigue el setupwizard de la nueva Rom.

Para no tener este problema hay que haber quitado la cuenta Mi de la Rom que vamos a cambiar

Saludos
Ya !
El tema es cuando no te deja abrir el teclado para escribir la clave de tu wifi .
Ahí es cuando Te empiezas a plantear cosas...
 
Pues bueno , la he instalado porque tenia el problema con el audio con la rom global que traía .
Y ahora instalada esta , no puedo pasar del menú inicial en el que te dice que este terminal está asociado a una cuenta de xiaomi .
Si le quiero poner la contraseña para identificarme no puedo logearme porque no tengo red (Obvio no me deja poner el pin)
Pero es que si voy a meter la contraseña de mi wifi , tampoco puedo porque no se abre el teclado .....

Te voy a resolver tu problema. Hemos dicho que donde tienes que meter tu contraseña de la cuenta Mi te abre el teclado y donde el Wi-Fi no. Pues bien, donde deberías meter la contraseña de tu cuenta Mi, dale al ojo de la derecha para ver la clave sin asteriscos, una vez pulses, en ese cuadro mete la contraseña de tu red Wi-Fi, cuando la termines de escribir deja el recuadro pulsado encima del texto y te saldra el tipico menu de copiar/pegar/cortar. Corta ese texto y te vas ahora si, a la parte donde debes conectarte a tu Wi-Fi, y en el recuadro lo dejas pulsado y le das a Paste (Pegar), con esto ya estarás conectado a tu red Wi-Fi y podrás meter tu cuenta Mi y que te la verifique sin problemas.
 
Pues bueno , la he instalado porque tenia el problema con el audio con la rom global que traía .
Y ahora instalada esta , no puedo pasar del menú inicial en el que te dice que este terminal está asociado a una cuenta de xiaomi .
Si le quiero poner la contraseña para identificarme no puedo logearme porque no tengo red (Obvio no me deja poner el pin)
Pero es que si voy a meter la contraseña de mi wifi , tampoco puedo porque no se abre el teclado .....
Coge un teléfono que tengas y genera un punto wifi sin contraseña, ahora conectarte a ese wifi y desbloquear... La próxima vez tren en cuenta lo que ha dicho @SIgNIFER .... Esto es por si lo pierdes o te lo roban, para que no puedan flashear una ROM y utilizarlo.
 
Coge un teléfono que tengas y genera un punto wifi sin contraseña, ahora conectarte a ese wifi y desbloquear... La próxima vez tren en cuenta lo que ha dicho @SIgNIFER .... Esto es por si lo pierdes oye lo roban no.puedan flashear una ROM

No, esto es porque está bugeado esa parte, aunque te roben el móvil, si no tienen tu clave de Mi no van a poder hacer mucho, e instalar otra rom podrá mientras no sea MIUI que es la que se conecta a los servidores de Mi Cloud. Pero que te dejen meter tu clave Wi-Fi y tu clave Mi y en ambas abra el teclado es algo que debería funcionar, sino funciona es cosa de la rom, no por seguridad. Es igual que pasa en los iPhone.
 
Te voy a resolver tu problema. Hemos dicho que donde tienes que meter tu contraseña de la cuenta Mi te abre el teclado y donde el Wi-Fi no. Pues bien, donde deberías meter la contraseña de tu cuenta Mi, dale al ojo de la derecha para ver la clave sin asteriscos, una vez pulses, en ese cuadro mete la contraseña de tu red Wi-Fi, cuando la termines de escribir deja el recuadro pulsado encima del texto y te saldra el tipico menu de copiar/pegar/cortar. Corta ese texto y te vas ahora si, a la parte donde debes conectarte a tu Wi-Fi, y en el recuadro lo dejas pulsado y le das a Paste (Pegar), con esto ya estarás conectado a tu red Wi-Fi y podrás meter tu cuenta Mi y que te la verifique sin problemas.
Buenisima idea !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba