CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Oreo stable para el RMN5

A mi el teclado me fue sin problemas al poner la Xiaomi. Eu desarrollador y aprendí a base de hacerlo por haber dejado puesta la cuenta Mi.

Ahora, para cambiar de Rom, no lleva nunca ni cuenta, ni pim ni patrones, nada.
 
Coge un teléfono que tengas y genera un punto wifi sin contraseña, ahora conectarte a ese wifi y desbloquear... La próxima vez tren en cuenta lo que ha dicho @SIgNIFER .... Esto es por si lo pierdes oye lo roban no.puedan flashear una ROM
Si lo tengo en cuenta siempre , es mas . Le pregunto todo siempre .
Pero que si se te olvida hacerlo , como ha sido mi caso . Es una putada !!
Pero para eso está el foro ! :wink:
Graciass
 
No, esto es porque está bugeado esa parte, aunque te roben el móvil, si no tienen tu clave de Mi no van a poder hacer mucho, e instalar otra rom podrá mientras no sea MIUI que es la que se conecta a los servidores de Mi Cloud. Pero que te dejen meter tu clave Wi-Fi y tu clave Mi y en ambas abra el teclado es algo que debería funcionar, sino funciona es cosa de la rom, no por seguridad. Es igual que pasa en los iPhone.
No se la teoria dice que no podemos instalar una ROM aunque no sea miui, debe pedir la contraseña de miui como seguridad.. Mientras tú no lo desvincules, siempre estará vinculado a esa cuenta Miui, Puede ser que en este caso sea un bug lo de no dejar meter el teclado, eso sí, pero siempre que he formateado un terminal Xiaomi me ha pedido la contraseña de la cuenta Miui...de verdad de la buena...
Por cierto aprovecho la ocasión para comentar que tb puedes bloquear y borrar el teléfono a distancia desde la página micloud con tu cuenta miui...por vuestro bien no olvidéis ni el nickname ni contraseña de Miui
 
Pues después de un intento de instalar la desarrollador. La he tenido que quitar porque e iba muy mal. Mucho lag, y he instalado r.r. La he visto y he vuelto a la global para ver si se le arregla el audio.
Una pregunta Ya que veo que aquí se han probado varias.
Cual creéis que es la más recomendable?
 
Pues después de un intento de instalar la desarrollador. La he tenido que quitar porque e iba muy mal. Mucho lag, y he instalado r.r. La he visto y he vuelto a la global para ver si se le arregla el audio.
Una pregunta Ya que veo que aquí se han probado varias.
Cual creéis que es la más recomendable?
Yo de momento no recomiendo ninguna en especial. Tengo que verlas todas antes. La Xiaomi.eu Dev no me fue mal del todo. Pero aún dista mucho de ser redonda. Yo veo algo de lag en todas las que he probado incluida MiuiPro estable con la que estoy ahora.

Saludos
 
No obstante lo anterior, recuerdo que una Rom tiene que asentar para ir de forma normal. Hay que reiniciar el móvil varias veces para que la Rom empieza a ir como debe.
Cierto. De echo la global filtrada. Que es la que llevo ahora. Me ha dado problemas la cámara. Lo he reiniciado un par de veces y ahora bien. Y a falta de grabar un video a ver si no satura. El sonido por ahora ha mejorado y los audios que envío ya si se escuchan.
 
Bueno, indicaros que tras 1 semana más o menos de uso de esta ROM creo que es muy estable. Me ha funcionado todo y no tengo ningún cierre extraño de ninguna app
Lo llevo root con Magisk 16.4
Tiene reconocimiento facial (funciona espectacular) y la cámara la veo muy pero que muy bien
Instalé también GCam y me funciona perfectamente
El sonido es altísimo por lo que no me ha hecho falta instalar ningún MOD de sonido
La radio tiene un bug que creo pasa en todas las ROMs y es que cada cierto tiempo hay 1 seg que no se escucha
BT sin deconexiones
Wifi perfecto y tiene más distancia de deconexión que mi anterior Jiayu
Los datos y cobertura todo bien y correcto
Las llamadas se escuchan altas y claras y no he tenido cortes (la grabación de las llamadas perfecta)
Llevo dual SIM y sus funcionalidades sin problemas
Probados Doble espacio y apps dobles y ambas perfectas. Funcionan de maravilla
Como en todas las MIUIs lo más rollo son el tema de los permisos, batería y demás
 
Bueno, indicaros que tras 1 semana más o menos de uso de esta ROM creo que es muy estable. Me ha funcionado todo y no tengo ningún cierre extraño de ninguna app
Lo llevo root con Magisk 16.4
Tiene reconocimiento facial (funciona espectacular) y la cámara la veo muy pero que muy bien
Instalé también GCam y me funciona perfectamente
El sonido es altísimo por lo que no me ha hecho falta instalar ningún MOD de sonido
La radio tiene un bug que creo pasa en todas las ROMs y es que cada cierto tiempo hay 1 seg que no se escucha
BT sin deconexiones
Wifi perfecto y tiene más distancia de deconexión que mi anterior Jiayu
Los datos y cobertura todo bien y correcto
Las llamadas se escuchan altas y claras y no he tenido cortes (la grabación de las llamadas perfecta)
Llevo dual SIM y sus funcionalidades sin problemas
Probados Doble espacio y apps dobles y ambas perfectas. Funcionan de maravilla
Como en todas las MIUIs lo más rollo son el tema de los permisos, batería y demás
Que tal compañero, actualmente no tengo el movil en mano, pero tenia un error con whatsapp , las notificaciones me llegaban solamente cuando entraba a la aplicacion, al parecer el sistema dormia la aplicacion, exactamente que tengo que configurar para que el sistema no ponga a dormir la app (le daba permiso en inicio automatico y en ajustes / bateria y rendimiento en uso de bateria en ahorrar bateria en la aplicaciones seleccionaba whatsapp para que no tenga ninguna restriccion, pero igual seguia con el mismo problema) Saludos
 
Que tal compañero, actualmente no tengo el movil en mano, pero tenia un error con whatsapp , las notificaciones me llegaban solamente cuando entraba a la aplicacion, al parecer el sistema dormia la aplicacion, exactamente que tengo que configurar para que el sistema no ponga a dormir la app (le daba permiso en inicio automatico y en ajustes / bateria y rendimiento en uso de bateria en ahorrar bateria en la aplicaciones seleccionaba whatsapp para que no tenga ninguna restriccion, pero igual seguia con el mismo problema) Saludos
Ya te digo que MIUI tiene bastantes problemas de configuración con los temas de seguridad , permisos de apps y manejo de la batería
MIra yo te puedo decir cosas que tengo en WhatsApp; a mí me avisa estando apagado y enseguida
En aplicaciones instaladas yo veo:
Autioencendido lo tengo en ON
Permisos de la app tengo: almacenamiento, contactos, cámara, micrófono y SMS como ON y Telefono y Ubicación como OFF
En otros permisos tengo: SMS servicios con un aspa roja, modificar wifi con interrogación, accesos directos pantalla inicio con interrogación, mostrar pantalla de bloqueo con check verde y iniciar en segundo plano con check verde
En notificaciones tengo todo en ON
En restringir uso de datos tengo todo habilitado con un check azul
Y en ahorro de batería lo tengo como economizador de batería (recomendado)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba