CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Oreo stable para el RMN5

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo probé todas las roms Miui del foro y el resultado fue el mismo, sólo cambió al poner la MoKee, sonido alto con los audífonos pero no de calidad, algo saturado.
 
A quienes les vaya muy lenta la rom después de instalarla: probad a instalar solamente la rom (sin root), iniciar, configurar todo y luego instalar Magisk.
 
Yo llevo la 9.5.14 .eu estable, muy bien de momento excepto la alarma que suena cuando quiere .
He probado la global de serie 9.5.6 y aunque es menos estable consume menos.
También he probado la semanal .eu tiene el mismo problema con la alarma
En las tres hay un problema común en las llamadas bajo cobertura 3G no se activa el icono de HD Audio
Tengo un Redmi note 4 MTK y en la misma red y mismas condiciones se activa perfectamente

La diferencia en las llamadas es muy notable.
 
Una cosa. Llevo un par de veces que al cargar el móvil no veo el círculo alrededor del rayo como carga rápida cuando me he fijado. ¿Sabéis si solo hay carga rápida entre ciertos valores de batería ?
Sabéis si puede configurarse en algún sitio?
Aún sin ese símbolo veo que carga muy rápido. Uso el cargador y cable de serie que venía
 
Una cosa. Llevo un par de veces que al cargar el móvil no veo el círculo alrededor del rayo como carga rápida cuando me he fijado. ¿Sabéis si solo hay carga rápida entre ciertos valores de batería ?
Sabéis si puede configurarse en algún sitio?
Aún sin ese símbolo veo que carga muy rápido. Uso el cargador y cable de serie que venía
Que yo sepa sólo sale ese icono si lo cargas con un cargador Qc 3.0..

Uno de 3 A
 
Pues con el que traiga lo he visto fijo. Y con uno que llevo en el coche también. Pero llevo dos cargas que no. Aunque reconozco que en 1.45 min aprox se carga los 4000mAhp
 
Bueno, indicaros que tras 1 semana más o menos de uso de esta ROM creo que es muy estable. Me ha funcionado todo y no tengo ningún cierre extraño de ninguna app
Lo llevo root con Magisk 16.4
Tiene reconocimiento facial (funciona espectacular) y la cámara la veo muy pero que muy bien
Instalé también GCam y me funciona perfectamente
El sonido es altísimo por lo que no me ha hecho falta instalar ningún MOD de sonido
La radio tiene un bug que creo pasa en todas las ROMs y es que cada cierto tiempo hay 1 seg que no se escucha
BT sin deconexiones
Wifi perfecto y tiene más distancia de deconexión que mi anterior Jiayu
Los datos y cobertura todo bien y correcto
Las llamadas se escuchan altas y claras y no he tenido cortes (la grabación de las llamadas perfecta)
Llevo dual SIM y sus funcionalidades sin problemas
Probados Doble espacio y apps dobles y ambas perfectas. Funcionan de maravilla
Como en todas las MIUIs lo más rollo son el tema de los permisos, batería y demás
Bueno, aseguro otro bug en esta ROM. Lo noté a los pocos días pero he querido ir probando... Cada algún día he visto como la SIM2 perdía la señal y se quedaba con el aspa y no recuperaba. Lo que hacía es que entraba en ajustes iba a la zona de las SIM y deshabilitaba y volvía a habilitar el check de Dual SIM 4G y recuperaba otra vez y era estable otros 2-3 días hasta que en otro momento me volvía a fijar que volvía a perde la señal
Lo que he hecho es deshabilitar esa opción con lo que la SIM2 va en 3G (generalmente utilizo los datos casi siempre de la SIM1 que sí está en 4G) y así parece que no pierde la conexión la SIM2
Es como si en alguna zona de nula cobertura perdía la señal y ya nunca la recuperaba y podía volver al 4G, pero parece que al 3G sí que vuelve. Es muy similar a lo que algunos nos pasaba en alguna ROM del Jiayu S3
 
¿Merece la pena pues, la desarrollador, en vez de la estable...?
Y otra pregunta, ¿se instala por Recovery...? ¿Y que wipes se hacen...?
Para que no haya problemas, ¿basta con cerrar la sesión de la cuenta miui...?
 
Última edición:
Una duda tonta... ¿Tenemos menú de reinicio avanzado en las .eu? ¿Y algo parecido al uso avanzado del sensor de huellas de nuestro amigo @Feligres?
 
Esas opciones que mencionas @bolsapipas lo más seguro (OJO QUE NO LO PUEDO COMPROBAR, ES UNA SUPOSICIÓN) es que funcionen en todas.
Pero hay otras cosas que no....
 
Esas opciones que mencionas @bolsapipas lo más seguro (OJO QUE NO LO PUEDO COMPROBAR, ES UNA SUPOSICIÓN) es que funcionen en todas.
Pero hay otras cosas que no....
Por eso digo que yo solo modifiqué el inicio avanzado y el archivo host, ya he puesto anteriormente, que no he tocado nada más, no me arriesgo, me funcionó eso y no tiento más a, la suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba