CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Oreo stable para el RMN5

mola... este finde tocará probarla, a ver si ya funciona el jodido teamviewer bien para poder controlar mi movil desde mi ordenador más facilmente usando mouse y teclado real jejejee
 
Ya la estoy probando y de inicio puedo notar que esos pequeños "retardos" o "minilags" entre transiciones a la pantalla de multitarea o al escritorio desde alguna app (al utilizar la navegacion por gestos) ha desaparecido completamente, quiza en las versiones desarrollador ya ocurria pero ha llegado a la estable y se nota bastante. Otra mejora está en la mayor sensibilidad al gesto de volver a la aplicacion anterior mediante el mismo gesto de ir hacia atras pero dejandolo pulsado un momento, ya no hay que estirar el dedo tanto, es mas intuitivo y rápido.

Basicamente la sensacion de fluidez es absoluta, como si el movil hubiera subido un peldaño en su gama :tearsofjoy:

Tambien el apk de camara es mas mas reciente y con el parche de la GCam desbloquea grabacion a 60fps 1080p en la MIUI Cam por esto

Seguiré buscando que otras mejoras hay, lo malo de la gente de .EU es que no ofrece una lista exacta de cambios o un changelog (o al menos yo no lo he visto), pero bueno, al menos las mejoras se van notando jeje.
 
Última edición:
yo no he tenido problemas con el bluetooth, lo que veo raro que no tengo botones ¿lo han quitado? ¿hay alguna cosa para recordar contraseñas?

1547841801724.png
 
¿hay algun problema con el bluetooth? tengo unos auriculares bluetooth xiaomi y tiene muchas interferencias tengo la ultima actualizacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba