Rom Xiaomi.eu_multi_dior_4.11.14_v6-4.4.zip

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
CHANGELOG

[System]
Fix - Sometimes phone rebooted when charging (Redmi Note 4G) (11-13)
Fix - Some devices did not recognize USB OTG (Redmi Note 4G) (11-13)

[Messaging]
Fix - Complete content of starred messages were displayed due to overlength (MIUI 6) (11-11)
Fix - Messages content could not be found in global search (MIUI 6) (11-11)

[Lockscreen, Status bar, Notification shade]
New - Customize toggles order (Settings - Notifications - Toggle position) (MIUI 6) (11-11)
Fix - Sometimes, notification shade did not fold automatically after being pulled down in a full screen task page (MIUI 6) (11-11)

[Home screen]
Optimization - Optimized a series of animation effects (MIUI 6) (11-13)

[Mail]
New - Mails under the same subject could be shown in conversation form (MIUI 6) (11-10)


Descarga: http://media.celogeek.com/roms/android/miui/4.11.14/xiaomi.eu_multi_dior_4.11.14_v6-4.4.zip

Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/4-11-14.26131/
 
Última edición:
A ver si me aclaro. Las versiones de miui.eu en que se diferencian de las de miui.es?... por lo visto ambas vienen en español, pero las de .eu suelen tener más actualizaciones, así que quizás mejor poner esas, no?

Si alguien puede arrojar algo de luz, sería de agradecer. Ya estoy un poco cansado de meter ROMS y me gustaría dejar una que tenga buen soporte y actualizaciones OTA para no tener que enredar mucho...
 
A ver si me aclaro. Las versiones de miui.eu en que se diferencian de las de miui.es?... por lo visto ambas vienen en español, pero las de .eu suelen tener más actualizaciones, así que quizás mejor poner esas, no?

Si alguien puede arrojar algo de luz, sería de agradecer. Ya estoy un poco cansado de meter ROMS y me gustaría dejar una que tenga buen soporte y actualizaciones OTA para no tener que enredar mucho...
A mi me gustan mas la de xiaomi.eu, quizá no sean las mejor traducidas pero si están al 99% y traen menos aplicaciones que las de miui.es.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
@Tiode , puedes confirmar si en la versión .eu te da fallo al entrar en ajustes de cámara? Es por poner esa antes de que configure correos y demás programas en esta...
 
@Tiode , puedes confirmar si en la versión .eu te da fallo al entrar en ajustes de cámara? Es por poner esa antes de que configure correos y demás programas en esta...
No falla.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_15_ab3662092a64a514201c872a3116dae4.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya estas sano? Mira que yo me contagio hasta virtualmente
 
Ya estas sano? Mira que yo me contagio hasta virtualmente

Que va, estoy tosiendo y estornudando como niño chico, 38 de fiebre y sudando, pero poco a poco.

Estoy en cama con la tablet.

Y ya que estoy preguntando, ¿donde descargo android kitchen o algo de eso para aprender a meterle mano a las rom?. (si esto va en otro sitio, me lo digan), ah, para snapdragon y para Linux, claro. :blush:

Saludos, compi. :wink:
 
Pues deberías ir a la sección cocina del foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba