CUSTOM ROM Rom Xiaomi Redrice 4.2.1 AOSP

¿Alguna idea de dónde está el segundo micrófono? Luego lo busco en internet.
 
No sabria decirte... Entiendo que pueda estar en la parte trasera

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Bueno, por fin todo configurado (correos, whatsapp, lighting launcher, telegram, dolphin, mx player... y creo que ya). Llevo toda la tarde con ella.

De momento, muy bien :up:
 
Bueno, por fin todo configurado (correos, whatsapp, lighting launcher, telegram, dolphin, mx player... y creo que ya). Llevo toda la tarde con ella.

De momento, muy bien :up:

Lo dudabas?

Jums

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Me he instalado Light Flow lite. Pero me parece que no permite notificaciones para whatsapp, k9 mail o telegram. Es así? Qué usáis vosotros?

sent from my red rice[DOUBLEPOST=1392494902][/DOUBLEPOST]Probando ahora Light Manager aunque parece que tampoco me va...
 
Última edición:
Bueno, tras leer atentamente el hilo (siempre es recomendable leer ante de preguntar), he visto que el Light Manager va bien con los tres colores básicos (rojo, verde, azul). Ni amarillos, ni lilas, ni rosas.... pero funcionar, funciona perfecto.

THX !
 
Buenos días, amigos!

Ya tengo encargado mi RR, así que, y casi con seguridad, esta será mi ROM. Espero enterarme de cómo instalarla desde el principio hasta el fin. Muchas gracias.
Por cierto, ¿el GPS rula 100x100?

Un saludo.
 
A mí con el GPS Test: 0 satélites :(

No sé si hay que hacer algo con esto... Ya con la ROM miui estuve un rato largo para que me funcionara. Ahora lo he activado todo (location activados, location por WLAN/3G activado, WLAN on, 3G ON, hago lo de Clear & Update AGPS....) y nada, no me pilla ningún satélite.
 
A mí con el GPS Test: 0 satélites :(

No sé si hay que hacer algo con esto... Ya con la ROM miui estuve un rato largo para que me funcionara. Ahora lo he activado todo (location activados, location por WLAN/3G activado, WLAN on, 3G ON, hago lo de Clear & Update AGPS....) y nada, no me pilla ningún satélite.

pues no sabria decirte, cuando se probo la rom, se probo el gps, y leo que hay gente que si que le va, no se que os puede estar pasando a los que no os furrula, se que hay dos versiones de RR, quizas tenga algo que ver...
 
La verdad es que no tengo mucho tiempo ahora para investigar, pero si me entero de algo, avisaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba