CUSTOM ROM Rom Xiaomi Redrice 4.2.1 AOSP

Ese era uno de los problemas que detecté cuando la usé yo... no pasa en las otras dos ROMs , el volumen es alto y claro .
En esta , el sonido en general es bajo
Un saludo
Gracias por tu respuesta, ¿las otras dos rom,s cuales son?, es que necesito una tipo android.
La OPPO 4.2.1 ¿tiene problemas de volumen?
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, ¿las otras dos rom,s cuales son?, es que necesito una tipo android.
La OPPO 4.2.1 ¿tiene problemas de volumen?
La OPPO no tiene ese problema y la otra es cualquier MIUI del foro ... personalizada o no , son las que el fabricante del móvil pone , así que estás hechas a medida y son las que menos pegas tienen...
1 Saludp
 
Hola, sigo sin poder conectarme a internet via usb al pc, no se si será cuestión de driver o que se yo, mi otro móvil, solo tengo que activar el usb del móvil y ya esta, pero en este no doy con la clave, saludos.[DOUBLEPOST=1394204568][/DOUBLEPOST]Bueno, pues estaba escribiendo este mensaje y se conecto a internet, cosas de la vida, pero creo que era que pedia una ip valida, cosa que el otro móvil que tengo me la crea directamente, pero ya esta solucionado, saludos.
 
La OPPO no tiene ese problema y la otra es cualquier MIUI del foro ... personalizada o no , son las que el fabricante del móvil pone , así que estás hechas a medida y son las que menos pegas tienen...
1 Saludp
Muchas gracias de nuevo el lunes la instalo.
 
Hola llevo varios dias con problemas de conexion de wifi,se me va y viene sin aparente motivo,he cambiado 3 veces de Router,y en mi ordenador no me pasa,solo me pasa en el Xiomi Red Rice,a que se puede deber?como podria solucionarlo?gracias
 
Me paso por aquí para dar de nuevo las gracias a gacama por lo bien que me funciona esta Rom. La llevo casi una semana funcionando a tope.
Salvo lo del volumen bajo, todo lo demás me funciona de maravilla. Las miui daban mucha guerra.
Un saludo.
 
El único fallo que le he visto es el audio al grabar vídeo. Por lo demás perfecta

Enviado desde mi Commodore 64
En el foro de htcmania un compañero aportó varias soluciones que a mi me han funcionado.
No se poner el enlace aquí, me queda por aprender. :(
Un saludo.
 
Lo siento, no me sale. Estoy con tapatalk. Si alguien me enseña... :dizzy:
 
Lo siento, no me sale. Estoy con tapatalk. Si alguien me enseña... :dizzy:
Hasta que no tienes 5 mensajes, no puedes poner enlaces. Ya tienes 6, por lo que no deberías tener problemas. Copia el enlace completo y lo pegas en el mensaje. Se crea el hipervínculo automáticamente.
 
Leí que tapando el segundo micro reductor de ruido de fondo mejoraba el volumen de las grabaciones.
Lo he comprobado esta tarde y parece cierto. Así que lo he tapado con cinta aislante.
 
Una pregunta a ver si me podéis ayudar : cuando escucho la radio con auriculares (y con altavoz también) solo tengo 2 volúmenes, apagado o a tope. No cambia en ninguna escala. Sin embargo al reproducir música o multimedia funciona correctamente. <br />
Como estoy probando cosas no se si me he cargado algo <br />
A vosotros os pasa?. Saludos<br />
Por cierto, manejo los tutos de volumen mtk.<br/>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba