CUSTOM ROM Rom Xiaomi Redrice 4.2.1 AOSP

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Tras comentarme @vilicitano que el redrice solo tiene roms MIUI,y que es un terminal con bastante exito de ventas, y sabiendo que hay gente que prefiere android puro, y tras rebuscar por todos los foros habidos y por haber en busca de una rom aosp para el redrice y no encontrarla, decidí intentar hacer una

La dificultad en este caso ha sido máxima, por que no tengo este terminal, todas las pruebas las ha hecho Vilicitano, y sin el esta Rom no habria sido posible asi que tanto yo (como deberiais hacer todos vosotros) le expreso desde aqui mi agradecimiento

La hemos testado lo mas posible, pero tened en cuenta que es una primera version, y que puede haber alguna cosilla, el soporte que puedo daros será limitado, os recuerdo que NO TENGO ESTE TERMINAL

Caracteristicas
Basada en la stock del thl w200
Android 4.2.1
Rooteada
Zipalineada
Gapps incluidas
Soporte init.d
Multilenguaje
Varios Tweaks aplicados

Se flashea desde CWM
hacer wipe factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache
Flashear rom y teclado

Selecionar zip desde sd card y a flashear

Al ser una primera versión recomiendo hacer si o si un backup de vuestra rom

Capturas:
Screenshot_2014-01-07-20-13-45.png

Screenshot_2014-01-07-20-26-08.png

Screenshot_2014-01-07-20-14-07.png

Screenshot_2014-01-07-20-14-01.png


Enlace a v1.1:https://mega.co.nz/#!fFNHiDyb!dEkbTCyK_1TXF7to7v7u_Vd8pzJX5Uztk5tJTrgKFmw

Enlace a v1.2:

https://mega.co.nz/#!adMnRYAY!yihs8U3hv5N9CbeB0oFnOP4arxB7V6TxBhacXfrX5g4

Enlace a teclado:

https://mega.co.nz/#!eMNwxbrK!_m0twEYVQ5Dgiqfd2YqJGV6bII1N9tq2nUVQ4WBIjZs


Changelog:

V1.1 solucionado bug boton home (no deberia haber problema en actualizar sin wipes)

V1.2 solucionados problemas en las cámaras

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele,mairu, yoigo6523, canadian, jpm



www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno @gacama que decirte, buen trabajo, buen aporte y que en un foro tan pequeño tengamos aportes tan grandes, indica que querer es poder, para los demas tomar la rom con cariño y al cocinero mas. Victor.
 
Ayer estuve haciendo algunas pruebas y mis impresiones fueron muy buenas.
Magnífico trabajo.
Gracias

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2
 
Buena idea. Hacia falta una aosp,

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hoy he seguido probando y el botón home no funciona.

Enviado desde mi RedRice usando Tapatalk 2
 
Hoy he seguido probando y el botón home no funciona.

Enviado desde mi RedRice usando Tapatalk 2

Te diria que la vuelvas a flashear, en todas las pruebas que se han hecho no me han reportado ese problema
 
A ver si luego la puedo volver a flashear y lo pruebo.
Saludos

Enviado desde mi RedRice usando Tapatalk 2
 
A ver si luego la puedo volver a flashear y lo pruebo.
Saludos

Enviado desde mi RedRice usando Tapatalk 2

al parecer si que hay un problema en el keylayout, no es que no funcione el boton en si, es que no hace la funcion de home correctamente, cuanto tenga un rato le echo un ojo a ver que puedo hacer
 
Lo que hace es resaltar algún icono, de eso sí que me he dado cuenta.
Saludos

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2
 
He actualizado a la nueva versión y dándole a la tecla ya funciona el botón. Que bonito me ha quedado, me ha salido un pareado. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Para los que teneis esta ROM , que seguro probaré cuando llegue mi RR (esta semana porfa..) , quería saber si tiene ajustes separados para tonos cuando llaman a cada SIM...
Ya que nadie me dice si la MIUI tiene estos ajustes , a ver si en esta AOSP portada de un móvil que es dual sim de origen existe esa posibilidad.

1 Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba