CUSTOM ROM Rom Xiaomi Redrice 4.2.1 AOSP

Pues al final no supe arreglarlo, así que restauré un nandroid anterior y todo arreglado.
Gracias y un saludo.
 
Buenas a todos. Veo que el hilo está muy parado.
Yo sigo con esta Rom y cada vez me va mejor. Al ser aosp me permite irla completando con apps y módulos xposed que hacen que mejoren muchas cosas.
Si os interesa, puedo ir poniéndolas para que las probéis.
Saludos

Últimamente he seguido estos tutoriales :
Optimizar android movil o tablet facilmente (MAS …:

TUTORIAL Swapper y Swapper 2 - Aumentar la memori…:

Busybox Tutorial instalar correctamente en Androi…:

Ver completamente los videos antes de empezar . El primero que había que instalar era el busybox. He elegido que se instale en /bin no en /xbin. Así me ha funcionado todo a la primera.
Suerte.

Uso también cpu tuner para ahorrar batería. Hay que leer para configurarlo. Coolify para enfriar el móvil. Light flow para las notificaciones con el Led.

Y en cuanto a xposed :
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_e146dc68c5ef3f61adaaa1991516ae55.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_18_bf56464750f56608b3acb1a773009b79.jpg


Y, finalmente, para retocar el móvil y hacerlo más funcional : nova launcher y el gran gravitybox :smile:

Cambie bootmanager por startup manager.
Espero que os pueda servir a algun@.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tus opiniones. Te he fusionado los 6 mensajes en uno. No hace falta que escribas cada frase en un hilo. Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
Tomo nota, gracias.
Solamente puedo quejarme de una cosa en esta fenomenal rom (el tema del volumen bajo parece solucionado con el viper4android) :el sonido de las grabaciones, aunque mejoró algo con el parche y la cinta aislante, sigue fallando. Se oye un chisporroteo en el audio muy molesto.
Si San @gacama escuchase nuestras plegarias y rematara su obra de arte, nos haría muy felices :wink:
 
Última edición:
Tomo nota, gracias.
Solamente puedo quejarme de una cosa en esta fenomenal rom (el tema del volumen bajo parece solucionado con el viper4android) :el sonido de las grabaciones, aunque mejoró algo con el parche y la cinta aislante, sigue fallando. Se oye un chisporroteo en el audio muy molesto.
Si San gacama escuchase nuestras plegarias y rematara su obra de arte, nos haría muy felices :wink:
Va estar liado una larga temporada, ya te enterarás porque, por cierto cuando quieras citar a alguien ponle la @ delante. Briconsejo de hoy. Víctor
 
Ya lo he cambiado. Por curiosidad, ¿tiene alguna función eso?.
Saludos
 
Buenas.
El móvil se reseteaba a veces sin motivo. He congelado swapper con titanium y parece que era ese el problema.
Si lo confirmo después de unos días desinstalaré swapper definitivamente.
 
Buenas.
El móvil se reseteaba a veces sin motivo. He congelado swapper con titanium y parece que era ese el problema.
Si lo confirmo después de unos días desinstalaré swapper definitivamente.
en este terminal, no veo para nada interesante instalar el swapper
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba