ROM Xperia "retocada"

suricatoy

Platino
Mensajes
302
Puntos
865
Móvil
Redmi Note 4
Hola felices poseedores de un B6000,
Recién he sacado de la barbería una versión "rasurada" con base a la ROM Xperia-itok. Les dejo el enlace:


Éste enlace sigue funcionando para quienes desean bajar esta edición, muy veloz pero sin GPS, Maps, etc., archivo que tambien se encuentra en needrom.

Para quienes lo prefieran, ya está disponible en needrom, les dejo el enlace:

http://www.needrom.com/mobile/xperia-itok-stock-base-speed/
En este mismo enlace pueden encontrar el nuevo archivo subido que contiene la inclusión de Gps, Mapas, etc., habiéndose adicionado en archivos separados, los paquetes de Flashtools, CWMrecovery táctic Carliv 6.04.4 y archivos de bootaudio.



Esta versión está dirigida especialmente para aquellos usuarios que requieren la más alta velocidad de respuesta y la mayor confiabilidad en su móvil.

Claro, si se desea, pueden reinstalarse aquellas aplicaciones que se han eliminado pero que representan algún atractivo y uso para algunas personas. Todo es cuestión de necesidades y gustos.

Se eliminaron aquellas aplicaciones que se clasifican como "tragonas" de batería, dejándose las que son necesarias; se agregaron algunas aplicaciones menos "pesadas" que las de base y en consecuencia, el resultado es un desempeño más ágil, particularmente para conexión y operación en Wifi, 3G.


He insertado programas de antivirus y ahorro de batería, mismos que después de mas de 2 meses de prueba, resultaron ser los que mejor rendimiento reportan.

Si al instalar (via CWMrecovery) esta actualización, no les funciona el Antivirus, configuren su cuenta Wifi/3G para permitir que la aplicación se conecta a su sitio y pueda actualizar las definiciones de virus, etc. Por favor, permitan la actualización. Si finalmente no les funciona, pueden desinstalar e instalarlo de nuevo desde Play ó, instalar el de sus preferencias.

Aun cuando la mayoría de los foreros saben como instalar via CWMrecovery, solo a manera de resumen, recuerdo que se debe realizar lo siguiente:

"...
- Necesario tener instalado el CWMrecovery en el móvil.

- Cargar en la SD el archivo de la rom que desea instalarse, no impotando la carpeta donde se guarde, porque el CWMrecovery de Carliv permite instalar el zip aun cuando no esté alojado en la raíz de la Sd.

- Realizar la limpieza de datos y formato general utilizando las herramientas "wipe" que se tienen dentro del recovery.

- Teniendo la seguridad de haber limpiado los datos y hecho el formato, se procederá a instalar el archivo zip, usando para ello la opción correspondiente.


Al concluír lo anterior, ya se podrá reiniciar el móvil (si es que no lo realiza automáticamente) y ya se podrá disfrutar de la actualización de la rom.
..."


Por separado podré enviarles las capturas de pantalla, donde muestro la configuración completa del cortafuegos de éste antivirus, mismo ajuste que permite un considerable ahorro de la batería.

Tambien he agregado, por separado de la rom, en archivos adjuntos, algunas alternativas para el audio de inicio, para lo que deberán de renombrar "bootaudio.mp3" el archivo que hayan elegido, copiarlo a system, darle permisos y luego transferirlo a system\media...

Les agradeceré sus comentarios, recomendaciones, etc.
He probado esta versión y he obtenido mas de 16800 en antutu, pero estoy abierto a sugerencias que permitan optimizar esta rom.


Pronto espero terminar otra versión que por aqui les estaré pasando.

No requieren password.


Saludos y suerte.
 
Última edición:
Amigo @Eternstorm , lamento el inconveniente, mismo que desde anoche lo reportó un amigo por MP. Ya he terminado de subir una nuevo archivo comprimido, libre de password, mismo que te ruego descargar.
Como apenas terminé de subirlo, no he tenido tiempo de corregir el post, indicando que ya no tiene password.

En verdad, lamento mucho lo sucedido.
Gracias por tu interes.
Saludos.
 
Amigos foreros,
Estimo necesario hacer algunos comentarios, pues hasta anoche me encontraba de viaje y con el afan de evitar mayores problemas, me fué fácil solicitiar a mi hijo mayor, que eliminara el password del archivo comprimido y subiera el nuevo enlace a este hilo.

Sin embargo, las cosas quedaron igual pues el archivo subido solamente tiene cambiado el password. Ufff, que lío.

Ya he subido el archivo correcto, comprimido SIN PASSWORD, por lo que aquellos interesados ya pueden descargarlo sin problemas.

Aqui está el enlace correcto.
Pueden tener la seguridad que hare mi mejor esfuerzo para evitar solicitar ayuda, pues finalmente no se arregló nada, hasta ahora.

Les ruego aceptar mis disculpas. Saludos.
 
No hace falta que te disculpes, un error lo tiene cualquiera.
Enhorabuena por el curre que te has pegado.
Ahora ya solo falta que te dediques a portar el android 4.4 a nuestro B6000. :up:
 
Segun un usuario de needrom el gps no funciona, como puedes subir una rom sin que funcione el gps???


Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
Al igual que tu, "cocinero experto" que subiste la melo's, 2.3 sin widget de reloj, sin que se instalara el teclado, etc.
Ya he corregido el problema, peo tú, ya corregiste tu "guisado"...??
Cuando te ayude a probar tu rom, me porté como lo que soy, un caballero, pero es evidente que tu desconoces el significado de esa palabra.!!
Yo no soy experto, solo subi una version editada de la publicada por djjinx y asi lo hice notar.
 
Al igual que tu, "cocinero experto" que subiste la melo's, 2.3 sin widget de reloj, sin que se instalara el teclado, etc.
Ya he corregido el problema, peo tú, ya corregiste tu "guisado"...??
Cuando te ayude a probar tu rom, me porté como lo que soy, un caballero, pero es evidente que tu desconoces el significado de esa palabra.!!
Yo no soy experto, solo subi una version editada de la publicada por djjinx y asi lo hice notar.
Otra vez con lo del teclado y el reloj, eso no son fallos, si no te gusta el teclado o el reloj se pude cambiar sin ningun esfuerzo ni conocimoento pero lo del gps ya es otra cosa, que la subiste y ni te has preocupado en mirartelo, tengo casi lista mi nueva version, icono de bateria en 1%, todos los iconos de las aplicaciones cambiados por los de 4.4, iconos de señal de red, wifi, 3g, etc cambiados, fondo de pantalla cambiado, fondo en ajustes cambiado, barra de notificaciones transparentes, reloj en medio, ahora estoy insertando el mobileuncletool, setcpu y el piecontrol dentro de ajustes, tambien estoy creando unos temas al estilo samsung y xperia, que incluye barra de notificaciones personalizada, iconos y launcher cambiados y los iconos de los ajustes cambiados.
Tambien he modificado las animaciones de ventana y los dialogos en transparente.
Todo lo ago sin añadir ninguna aplicacion osea desde la raiz, haber que preparas tu para la siguiente version, suertee.


Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
Hay muchas personas como yo, que podemos "vivir" sin usar el GPS, que en lo personal, solo lo veo como un tragador de bateria, pero lo que no me imagino es que alguien pueda traer su Móvil sin el Reloj instalado en la pantalla principal.
Por lo del GPS no es disculpa pero como no lo utilizo, descuidé comprobar su operabilidad. Ya está corregido y subiendo el nuevo archivo.

En fin son cuestiones de enfoque y la verdad, me hubiese gustado que estos comentarios que haces ahorita, los hubieses realizado antes de hacer tus publicaciones tendenciosas y de mal gusto dentro del hilo B6000 de htcmania.com. De casualidad me asomé a ese foro que casi no visito y en verdad, me sorprendi de tus comentarios que como dije antes, hubiese sido apropiados subirlos aqui, donde hice la publicación de ésta ROM EDITADA.
Pero..... son estilos.!


Por cierto, el post en needrom.com acumula 288 visitas y 118 descargas en un poco mas de dos dias.

Como es mi intención cambiar el equipo por un octa, me parece que ya no haré nada relacionado con B6000.
Suerte en tu cocina.
 
Última edición:
Hay muchas personas como yo, que podemos "vivir" sin usar el GPS, que en lo personal, solo lo veo como un tragador de bateria, pero lo que no me imagino es que alguien pueda traer su Móvil sin el Reloj instalado en la pantalla principal. No es disculpa pero como no lo utilizo, descuidé comprobar su operabilidad. Ya está corregido y subiendo el nuevo archivo.

En fin son cuestion de enfoques y la verdad, me hibiese gustado que estos comentarios que haces ahorita, los hubieses realizado antes de hacer tus publicaciones tendenciosas y de mal gusto dentro del hilo B6000 de htcmania.com. De casualidad me asomé a ese foro que casi no visito y en verdad, me sorprendi de tus comentarios que como dije antes, hubiese sido apropiados subirlos aqui, donde hice la publicación de ésta ROM EDITADA.
Pero..... son estilos.!


Por cierto, el post en needrom.com acumula 288 visitas y 118 descargas en un poco mas de dos dias.

Como es mi intención cambiar el equipo por un octa, me parece que ya no haré nada relacionado con B6000.
Suerte en tu cocina.
Restale 14 que no me iva la descarga y si sumama.
Un saludooo.

Enviado desde mi B6000 usando Tapatalk 2
 
Eso no lo controlo pues es parte del sistema de Needrom y me parece que no te funcionaba, porque probablemente tenias activado algun filtro para tráfico de internet, y ello impedia que el navegador cambiara a la ventana a donde aparece ya la descarga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba