ROM XPERIA ZTE V967S

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Screenshot_2013-12-04-01-41-11.png
Screenshot_2013-12-04-01-37-36.png
Screenshot_2013-12-04-01-41-21.png

Tras dias de pelea tengo a pleno funcionamiento el port de la rom del Xperia C, deseché la rom de need rom como base, por que estaba todo un poco desastre, la he limpiado de aplicaciones sobrantes, he aplicado los fixes y tweaks habituales para nuestro movil, hice los fixes para que la camara arranque y he hecho todo lo posible para optimizarla

Viene rooteada y con gapps

Multilenguaje

Enlace: https://www.dropbox.com/s/mozoint7j1rocyh/ZTE_XPERIAV1.2.zip

link mega: https://mega.co.nz/#!XMcVDJQZ!YHnuC12jFjbDwMVmw8Lg9hPZ-aZWmtzDigYDXZPc70k


INSTALACION:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe dalvik cache

Install zip from SD Card

Seleccionais ZTE_Xperia

Al terminar la instalacion se reinicia ella sola

Agradecimientos: Suribi por cederme su rom como base frost1981 por la paciencia que ha tenido haciendo de betatester

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu, yoigo6523, canadian

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Bugs conocidos

Iluminación de teclas capacitivas

Estoy en ello, de momento, como solución descargad del market la app keyboard backlight controller

Solución a widgets que no aparecen o framework xposed que no se inicia:

La rom por defecto guarda las app en la SD, teneis esta opción en ajustes/almacenamiento, cambiar la opcion por defecto a memoria interna y asunto solucionado (si teneis alguna app en la sd, movedla a la interna)

Changelog:

V1.1

Nuevos Tweaks
Mejora compatibilidad de apps en el market
Mejora scrolling (se me hacia un poco lento)
Mejoras en la sensibilidad del touchscreen (los que teniais problemas de sensibilidad en los bordes si me haceis el favor probad y reportad)
Mejoras de captura camara de fotos
Solucionados problemas en manos libres bt
Apk keyboard backlight controller
Otros fixes menores

No hay cambios en el framework asi que se puede actualizar sin wipes, eso si, recordad que si habeis agregado alguna app en system, la borrará

V1.2

Cambios en framework y listview para mejorar el scrolling
(recomiendo instalación limpia)
 
Última edición:
Si señor muy buen aporte compi, vamos, vamos que me las quitan de las manos.:up:. Victor.
 
Personalmente me está sorprendiendo, el sonido, lo bonita que es...y de verdad que no es por que sea mia eh?

He tenido muy poquito tiempo de testearla, espero que vaya todo ok, si encontrais problemas me decis y ya miro si se puede arreglar con un fix o si tengo que sacar rom completa, no seais muy duros conmigo, es mi primer trabajo con un mediatek (y yo que me compre un mediatek para dejar la cocina...aysssss no aprendo)
 
en el primer post lo tienes, subiendo:tonguewink:aciencia...quedan 50 minutines
 
Personalmente me está sorprendiendo, el sonido, lo bonita que es...y de verdad que no es por que sea mia eh?

He tenido muy poquito tiempo de testearla, espero que vaya todo ok, si encontrais problemas me decis y ya miro si se puede arreglar con un fix o si tengo que sacar rom completa, no seais muy duros conmigo, es mi primer trabajo con un mediatek (y yo que me compre un mediatek para dejar la cocina...aysssss no aprendo)

Ya te dije yo que apuntabas buenas maneras y por estos lares siempre seras bien recibido, dejate de leches y a cocinarrrrrrrrrrrrrrrr. En cuanto a ser duros, bonitos no somos pero agradecidos no sabes cuanto.:up:. Victor.
 
@vilicitano si es por cocinar se cocina, pero ando con amenazas de divorcio si me vuelvo a meter con estas cosas (tu que tambien haces cosas sabes lo absorbente que puede ser, sobre todo cuando se tuercen las cosas) asi que no espereis grandes cosas, bueno, grandes no se, pero desde luego muchas no
 
@vilicitano si es por cocinar se cocina, pero ando con amenazas de divorcio si me vuelvo a meter con estas cosas (tu que tambien haces cosas sabes lo absorbente que puede ser, sobre todo cuando se tuercen las cosas) asi que no espereis grandes cosas, bueno, grandes no se, pero desde luego muchas no
El que hace lo que puede no esta obligado a mas. Y si que es verdad engancha pero hay que saber compaginarlo, muchas veces no solo es lo que puedas hacer tu sino tambien los aportes que puedas darle a los demas. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba