CUSTOM ROM Rom Xperia

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Ya sabeis que no se debe de conectar activando USB
dejarlo por defecto como MTP y funcionara mucho mejor.
Si lo activais y le dais a formatear...brik


Xperia
anigif.gif

Una rom Xperia con todas las aplicaciones Xperia
Elimino el hilo de esta rom la Native...porque no tuvo ninguna notoriedad y no estaba muy traducida.


Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo

pp_secure_213wx37h.gif
Gracias por vuestras Donaciones sois especiales...
@Cancerbero13
@arrancapinos
@argam24
@pifuto
 
Última edición:
Por defecto ya escoge el idioma español. Pero al estar poco traducida si da cualquier problema os bajasi el morelocale 2 y ya tendreis mas cosas traducidas. Xposed hay que activar los modulos y el propio xposed

Acordaros que elimine la anterior Rom y puse una nueva...Xperia
 
Última edición:
Estas a destajo compañero.
Hombre estuve bastante rato desconectado concentrado solo en las dos roms estas que ya casi tenia. Habia un fallo en la camara en el boton de salir y los megapixeles que me staban matando...pero arreglado
esta rom es bastante espectacular pero poco traducida. No doy para mas...
Recomiendo instalar el rootexplorer[DOUBLEPOST=1402951233][/DOUBLEPOST]
Estas a destajo compañero.
y a que mola las fotos asi...no ocupan y es como si las pasaras con los dedos en el movil
 
En Antutu me da 27048[DOUBLEPOST=1402953283][/DOUBLEPOST]Ya esta esta y el parche subido
Acordaros de dar las gracias y hacer una pequeña review en vez de preguntar "que errores tiene?":smile:
 
Última edición:
Tuve una semana no muy buena y se me paso la particion de la sd...
Esta la voy a quitar ya que tanto la nexus como esta se me paso este fallo o error, la subire o hy o mañana de nuevo y arreglada como dios manda
La nexus ya esta completamente arreglada
 
Tuve una semana no muy buena y se me paso la particion de la sd...
Esta la voy a quitar ya que tanto la nexus como esta se me paso este fallo o error, la subire o hy o mañana de nuevo y arreglada como dios manda
La nexus ya esta completamente arreglada

No valdría para parchear la Miui.es? que no hay opción a poner como defecto el almacenamiento en la SD
 
No valdría para parchear la Miui.es? que no hay opción a poner como defecto el almacenamiento en la SD
No tiene nada que ver...no mezcles cosas que la vas a liar. Un cambio en el volfstab asi y no te arranca hasta que no uses flashtools
Para eso tienes que editar tu el archivo pero desde el PC y con notepad++ que si usas el de windows te guarda el archivo en otro formato y ya no te funcionara mas
 
No tiene nada que ver...no mezcles cosas que la vas a liar. Un cambio en el volfstab asi y no te arranca hasta que no uses flashtools
Para eso tienes que editar tu el archivo pero desde el PC y con notepad++ que si usas el de windows te guarda el archivo en otro formato y ya no te funcionara mas

jeje vale me estoy quietecito hasta que miui decida incluirlo en alguna rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba