Rom Xposed gravity-mod v4 ( Aportada por @@jon55)

vaypase

Simdualero de Bronce
15 Jun 2010
31
0
Pues vaya...mi volumen - no funciona así que no puedo probar. ¿Hay forma de ponerlo en el menú desplegable donde están las opciones de activar WiFi, volumen, etc? Gracias

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.626
63.158
Xposed tiene eso con el modulo gravity. Esta en lo de menú de apagado extendido o algo asi

vynk_es

Simdualero de Bronce
26 Feb 2011
18
3
Hola, alguno sabe como solucionar que al pasar de modo avión a tener la red se activa solo el GPS y sale un mensaje de: "la aplicación NFS se ha detenido". Gracias. Por cierto esta rom va de lujo.

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
16.978
28.598
Sevilla
MI MIX 2
Hola, alguno sabe como solucionar que al pasar de modo avión a tener la red se activa solo el GPS y sale un mensaje de: "la aplicación NFS se ha detenido". Gracias. Por cierto esta rom va de lujo.
La verdad es que nunca lleve esta ROM y ya lleva tiempo publicada. No creo que le den mas soporte. Si esos pequeños bugs no son plegables y demasiado molestos, también puedes cambiar de ROM, pero ten en cuenta que todas tendrán alguna pega.

vynk_es

Simdualero de Bronce
26 Feb 2011
18
3
Gracias Avecilla, la verdad que no son nada molestos, aunque si los hubiera podido quitar pues mejor que mejor :wink:

vynk_es

Simdualero de Bronce
26 Feb 2011
18
3
No lo decía para que lo arreglarás, ni te molestes hombre, lo decía por si era una cosa sencilla de solucionar y se hubiera podido arreglar estupendo. Son dos cosilllas que no tienen importancia. Se agradece el detalle por tu parte.

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
16.978
28.598
Sevilla
MI MIX 2
Ya hombre, pero es que no la he montado yo y no se por donde pueden ir los tiros. Por eso te decía de mirarla, jajaja.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

vaypase

Simdualero de Bronce
15 Jun 2010
31
0
B dias...El enlace de la rol esta roto. ¿podria poner alguien el enlace de descarga?? Gracias...

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.