Rom Xposed gravity-mod v4 ( Aportada por @@jon55)

Pues vaya...mi volumen - no funciona así que no puedo probar. ¿Hay forma de ponerlo en el menú desplegable donde están las opciones de activar WiFi, volumen, etc? Gracias
 
Xposed tiene eso con el modulo gravity. Esta en lo de menú de apagado extendido o algo asi
 
Hola, alguno sabe como solucionar que al pasar de modo avión a tener la red se activa solo el GPS y sale un mensaje de: "la aplicación NFS se ha detenido". Gracias. Por cierto esta rom va de lujo.
 
Hola, alguno sabe como solucionar que al pasar de modo avión a tener la red se activa solo el GPS y sale un mensaje de: "la aplicación NFS se ha detenido". Gracias. Por cierto esta rom va de lujo.
La verdad es que nunca lleve esta ROM y ya lleva tiempo publicada. No creo que le den mas soporte. Si esos pequeños bugs no son plegables y demasiado molestos, también puedes cambiar de ROM, pero ten en cuenta que todas tendrán alguna pega.
 
Gracias Avecilla, la verdad que no son nada molestos, aunque si los hubiera podido quitar pues mejor que mejor :wink:
 
No lo decía para que lo arreglarás, ni te molestes hombre, lo decía por si era una cosa sencilla de solucionar y se hubiera podido arreglar estupendo. Son dos cosilllas que no tienen importancia. Se agradece el detalle por tu parte.
 
Ya hombre, pero es que no la he montado yo y no se por donde pueden ir los tiros. Por eso te decía de mirarla, jajaja.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
B dias...El enlace de la rol esta roto. ¿podria poner alguien el enlace de descarga?? Gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba