rom y firmware

No hay manera de instalar una versión oficial sin que se desinstalen las aplicaciones, contactos, etc. verdad?

El tema de contactos si tienes una cuenta de correo Gmail no es problema, en cuanto conectes el terminal a internet tendras todos tus contactos en el telefono. Para mi gusto, lo mejor cuando metes una room nueva es meterlo todo nuevo.

Saludos.
 
Nueva version oficial,
Número de versión: G3-20 ,121,129-082 828...

ROM oficial
.G3-20 ,121,129-082 828 (20121204)...
Hola Pallmall.
Solamente te quiero hacer una observación técnica "tonta". Cuando numeres las versiones NO lo hagas así. Puede inducir a error o mala comprensión.
Los nº de las versiones son fechas. Sería más correcto escribirlas así: 2012 11 29-082828 (que corresponde a la versión 082828 del 29 de noviembre de 2012).
Saludos
 
Hola hola!

Acabo de recibir mi jiayu g3, lo he rooteado e instalado el recovery según instrucciones de diferentes hilos de este mismo foro y todo ok

Ahora me gustaría cambiar la rom por esta: jiayu G3-20121115-084708

Descomprimo los archivos del zip en el raiz de la SD, inicio update y me reinicia el movil, pero me sale el cwm recovery 5.5.0.4 y no continua ¿esto es correcto? ¿que opciones del menu debo seguir para continuar con la instalación?

un saludo de antemano y gracias por la ayuda.

PD: Gracias por las explicaciones y traducción de los programas para el rrot y el recovery!
 
Hola hola!

Acabo de recibir mi jiayu g3, lo he rooteado e instalado el recovery según instrucciones de diferentes hilos de este mismo foro y todo ok

Ahora me gustaría cambiar la rom por esta: jiayu G3-20121115-084708

Descomprimo los archivos del zip en el raiz de la SD, inicio update y me reinicia el movil, pero me sale el cwm recovery 5.5.0.4 y no continua ¿esto es correcto? ¿que opciones del menu debo seguir para continuar con la instalación?

un saludo de antemano y gracias por la ayuda.

PD: Gracias por las explicaciones y traducción de los programas para el rrot y el recovery!

Buenas, para poder actualizar la oficial necesitas tener el recovery original. ¿recuerdas como conseguiste mantener el recovery CWM? Pues deshaz los cambios para que en el siguiente inicio te meta el recovery original... luego vuelve a actualizar la oficial. Ojo hay una mas nueva de la que comentas. La 1129

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
En el hilo de como rootear el móvil, el compañero CHESS2001 en una de sus últimas intervenciones lo explica muy claro.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Buenas, para poder actualizar la oficial necesitas tener el recovery original. ¿recuerdas como conseguiste mantener el recovery CWM? Pues deshaz los cambios para que en el siguiente inicio te meta el recovery original... luego vuelve a actualizar la oficial. Ojo hay una mas nueva de la que comentas. La 1129

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Gracias! suponía que era algo así. El caso es que el recovery lo instalé con shuame, pero ha quedado perpetuo sin necesidad de yo tocar nada... (en principio guay, ¿no?)

El root y recovery inicial lo hice con la aplicación de bin4ry v17 pero la tecla home al entrar en el menú recovery no me funcionaba, por lo que probé con shuame, que me ha funcionado, y ha quedado permanente, como he comentado.

el error es el siguiente, cuando se abre el recovery:

CWM recovery v5.5.0.4 for
Finding update package...
E: unknownvolume for path [/sdcard2/update.zip]
E: can`t mount /sdcard2/update.zip
Installation aborted


No obstante una vez da ese error, desde el menu de CWM hay una opción
"Install zip from sd card"
que te lleva a un submenú cuya segunda opción es
"apply /sdcard/update.zip (nota que no es sdcard2)

que a su vez te lleva a un tercer submenu en el que aparecen varios "no" sin otra descripción y un "yes" seguido de "install /sdcard/update.zip"

Pues bien, aquí es donde me da rollito pulsar aver si lo voy a romper...

¿le doy?
En caso contrario, ¿cómo deshago para dejar el recovery original?

Muchas gracias a todos!
 
Gracias! suponía que era algo así. El caso es que el recovery lo instalé con shuame, pero ha quedado perpetuo sin necesidad de yo tocar nada... (en principio guay, ¿no?)

El root y recovery inicial lo hice con la aplicación de bin4ry v17 pero la tecla home al entrar en el menú recovery no me funcionaba, por lo que probé con shuame, que me ha funcionado, y ha quedado permanente, como he comentado.

el error es el siguiente, cuando se abre el recovery:

CWM recovery v5.5.0.4 for
Finding update package...
E: unknownvolume for path [/sdcard2/update.zip]
E: can`t mount /sdcard2/update.zip
Installation aborted


No obstante una vez da ese error, desde el menu de CWM hay una opción
"Install zip from sd card"
que te lleva a un submenú cuya segunda opción es
"apply /sdcard/update.zip (nota que no es sdcard2)

que a su vez te lleva a un tercer submenu en el que aparecen varios "no" sin otra descripción y un "yes" seguido de "install /sdcard/update.zip"

Pues bien, aquí es donde me da rollito pulsar aver si lo voy a romper...

¿le doy?
En caso contrario, ¿cómo deshago para dejar el recovery original?

Muchas gracias a todos!

Compañero ya solucione ese problema gracias a que yo tenia el mismo problema y nesesitaba el recovery original yo lo descargue de esta pagina http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/como-rootear-el-jiayu-g3-y-activar-el-modo-recovery.html realize el prosedimiento completo y quedo con el recovery original. Despues instale por medio del modo recovery la rom mas actual que descargue de esta pagina. Y ya instalada la rom tube que bolver a instalar recovery y rotear posteriormente instalar todos mis juegos y aplicaciones "en eso estoy" espero aver podido ser de ayuda.
 
Buenas,
visto como pintaba el tema bateria, he intentado actualizar a la ultima rom. Lo he decidido porque el movil lo cargue durante toda la noche pasada, y desde por la mañana hasta ahora, con un uso normal, no demasiado intenso, solo le queda un 30% de bateria. Mi Zopo ZP300 aguanta casi dos dias en las mismas condiciones.
Pues bien, me he descargado la version 20121129, la he descomprimido y grabado en una SD vacia. Le pongo la SD al telefono, arranco la aplicacion de actualizar del movil, me pregunta si estoy seguro, aceptar y el telefono se reinicia, apareciendo el muñequito de android con la tapa abierta. Esta asi un rato (un minuto mas o menos) y luego se vuelve a reiniciar.... pero no cambia nada ¡?!
¿Que hago mal?
¿Debo deshacer el root para actualizarlo?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba