CUSTOM ROM ROM YunOS 3.0 (Ingles/chino)

TomynokkeR

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
740
Pues eso investigando por ahí he encontrado esta Rom basada en YunOS, me ha parecido muy interesante y la he probado un par de horas en un principio parece que va bastante bien.
Los APN (soy de Jazztel) a la primera, el sonido espectacular demasiado fuerte para mi gusto(aunque no he podido configurarlo), como siempre mucha porquería china, el correo funciona bien tanto gmail como hotmail (que son las que tengo).
Play store no viene pero se lo he puesto y bien. Hay muchas cosas que no he probado como la localización pero creo que funciona. Aquí viene el problema, a ver si alguien puede traducirla, por que la verdad esta bastante currada y muy fluida.
Ademas tiene una opción que se llama Senior mode, que es como para personas con dificultad visual que aumenta todo de tamaño.
No se como se llama el autor de la Rom para darle los créditos si alguien lo sabe que me lo diga y lo edito.

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2465998478&uk=1733882918

Dejo unas capturas.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
 
Última edición:
A mi me suena tener una traducida....
 
No....es la MyUI esta no la hay traducida
 
@Xancin la he intentado traducir con jbart pero, o no se o no traduce na de na. Claro que no tengo ni idea.
 
Jbart solí traduce si hay repositorios para ella
 
Pues llevo varios dias intentando traducir con ATW y siguiendo varios tutos y no hay manera. No tengo ni idea. Alguien me podria echar una mano?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba