CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

A que widgets te refieres?
A mi si me vienen y con el gravity además puedes poner los accesos directos a app en el desbloqueo
 
Hola a tod@s, desde hace unos dias tengo este pedazo de movil en mi poder y aconsejado por varios usuarios de este foro monté la ROM del Sr. Don Cocinero Master Chef Gacama :wink: .. la verdad es que la Stock me duró poco :smile:
Estoy muy contento con la ROM pero echo de menos los widget de la pantalla bloqueo ya que los usaba mucho en mi otro movil. El tema es que no encuentro la opción de habilitarlo y os agradecería que me indicarais como hacerlo y en caso de que esta ROM no traiga esta opcion saber si conoceis como ponerlo (alguna App?)
Si no hay manera agradeceria al Mr Gacama lo tuviera en cuenta en futuras recetas :wink:

Gracias a todos, especialmente a Gacama por su tiempo para que los demás saquemos provecho a este pedazo de movil.
Si dijeras @gacama le llegará un aviso. Si no no se va dar por aludido. Siempre una arroba antes del nombre

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A que widgets te refieres?
A mi si me vienen y con el gravity además puedes poner los accesos directos a app en el desbloqueo
Gracias por tu respuesta @TomiStyle. Me refiero a desplazar a la izquierda la pantalla de bloqueo y que salga la cámara para poder hacer fotos y desplazar a la derecha para que salga un signo + y poder añaidr widgets como el de las powertools para activar o desactivar wifi, bluetooth etc sin desbloquear terminal.. pero sobre todo lo que más me interesa es lo de la cámara.
Si tu lo tienes te agradeceria me dijeras que opciones tienes activas en el gravity porque yo leo las que hay pero ninguna me suena que sea para añadir widgets en la pantalla de bloqueo.
Gracias
 
Gracias por tu respuesta @TomiStyle. Me refiero a desplazar a la izquierda la pantalla de bloqueo y que salga la cámara para poder hacer fotos y desplazar a la derecha para que salga un signo + y poder añaidr widgets como el de las powertools para activar o desactivar wifi, bluetooth etc sin desbloquear terminal.. pero sobre todo lo que más me interesa es lo de la cámara.
Si tu lo tienes te agradeceria me dijeras que opciones tienes activas en el gravity porque yo leo las que hay pero ninguna me suena que sea para añadir widgets en la pantalla de bloqueo.
Gracias
Pues me he colado...
En la que lo tenía era en la aosp, en esta no lo tengo.
Pero con el gravity tienes opción de poner accesos directos en el círculo de desbloqueo, aunque claro... No podría usar el patrón...
 
Gracias @TomiStyle, al menos ya se que no se trata de activar alguna función oculta. Probaré lo del circulo de desbloqueo a ver que tal resultado da.
Gracias por tus comentarios.
 
Hola @gacama: Muchas gracias por portar esta ROM y darle vida de nuevo al ZOPO.

Tengo una duda: ¿En esta ROM no funcionan los LED de notificación? Me pareció verlo funcionando en el primer arranque, pero desde entonces no ha vuelto a iluminarse al recibir notificaciones y no se me ocurre qué ha podido ser. ¿A alguien más le ocurre?

Editado:

He sido yo mismo el que los ha desactivado sin darse cuenta. En el menú de ajustes existe una opción para "LED de notificación y batería baja" y la desmarqué dando por hecho que tan sólo desactivaba el led cuando la batería estaba baja o había terminado de cargar. No es el caso: Activa/desactiva todas las notificaciones LED.
 
Última edición:
Pues como decía el anuncio de la tele "la vida es cuestión de prioridades..." y la mía es el consumo de batería, suponiendo que todo funcione correctamente claro...
Prové esta:
ROM S4
Y estoy encantado, tiene fallos o por lo menos cosas a mejorar, como algún rastro de ingles en algún submenu pero poco mas.
Nada que no se pueda cambiar con un teclado y el Nova Launcher por ejemplo-
Se que ha salido una nueva basada en Kit-Kat pero fijaos como será que esta me llena mucho y no veo por lo menos ahora, el cambio, pese a que estoy todo el día cambiando :blush:
 
En la anterior ROM de @gacama podía configurar el color de las notificaciones LED para cada aplicación; sin embargo en esta parece que el color elegido en los ajustes del teléfono se impone a todo lo demás. Además los ajustes del teléfono sólo permiten colores rojo y verde. ¿Conocéis alguna solución o hay forma de anular los ajustes?
 
La rom está genial @gacama pero como ya te dije allá a finales de mayo la batería se descalibra una barbaridad y por más que la calibro tal y como me dijiste sigue igual.. si sabes cuál es la solución exacta (si es que la hay..) te lo agradecería muchísimo. Un ejemplo; cargo el móvil, lo tengo al 100% y en cuestión de media hora utilizándolo baja al 65% por ejemplo, lo apago y lo vuelvo a encender y me sale 85%..

Como ya he dicho, en mayo me pusiste cómo calibrar la batería, he aquí el texto: "cargala al 100% con el movil apagado, cuando este al 100%, sacale la bateria, y vuelvesela a poner, probablemente veas, que no estaba cargada al 100% repite unas pocas veces este preoceso, y cuando realmente veas que está al 100% ahi usa una de las apps q hay en el play para calibrar la batt"

Lo hago tal y como dices, y sigo igual, no se si es que hago algo mal o qué.. ¿cuando saco la batería tengo que desenchufarlo, o simplemente dejarlo enchufado, sacarle la batería y volverla a meter? , otra duda..¿cuando de verdad tiene 100% lo enciendo, lo desenchufo y uso una de las apps para calibrar o viceversa?


Perdón por el tostón chicos, pero es que me desespera bastante que me pase esto.. si algún forero más tiene este problema y es capaz de resolvérmelo le
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba