CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

instalada
me recuerda algo a la original, por aspecto y tal
de momento, bien, fluida y sin problemas

algunas pegas: rastros de jerga chinorri aquí y allá (en la barra de búsqueda, en el explorador de archivos)

a diferencia de la imagen del primer post, soy incapaz de poner cinco iconos en la fila inferior de la pantalla, los clásicos de telefono, contactos... sólo me caben cuatro, y además no puedo eliminar el texto inferior... (luego será, como siempre, una chorrada)

mis antiguos problemas de ruido en llamadas no existen

sigo hurgando
Para los iconos del dock tienes que poner otro launcher, yo por ejemplo llevo el nova launcher que es el que más me gusta. Con eso puedes cambiar todo el aspecto estético del dock, el cajón, las pantallas, etc

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Buenas

Primero de todo muchas gracias gacama por el trabajo que te pegas :wink:
Me acabo de instalar la ROM junto con el PurePerformances y no me coge la red 3G, cuando antes si la cogía
Tengo la Sim normal metida en la ranura 2, que puede pasar?
Que con esta rom, solo te va a coger 3g en la ranura 1

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Para los iconos del dock tienes que poner otro launcher, yo por ejemplo llevo el nova launcher que es el que más me gusta. Con eso puedes cambiar todo el aspecto estético del dock, el cajón, las pantallas, etc

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk

muuuuchas gracias...
 
Supongo que este finde la probaré a ver. Iba a instalar la anterior, pero por lo que leo merece la pena poner ésta nueva. El terminal es de mi mujer y logicamente se queja por la mala administración de la memoria RAM. Actualmente metí una rom que había en el foro oficial de zopomobile, que va bien... pero aún así no consigo más de 220 Mb de Ram libre... con lo cual, la galería de fotos se queda colgadísima.

Este finde o en unos días haré la prueba y ver veremos. Pero ante todo gracias por los esfuerzos de mejorar cada vez un poco más el terminal.
 
Hola, yo todavia estoy esperando a que me llegue el movil, pero veo que habra que cambiarle la rom para que dure bateria y vaya mejor en general, aunque si cuando me llegue veo que tira bien, no cambio de rom.
Me ha gustado bastante que @gacama haya puesto los pasos para instalar la nueva rom, porque no sabria como hacerlo.
Eso si tengo una duda lo de el PurePerformances que es, y para que sirve?
 
Creeme... Cambiarás la ROM... Si quieres disfrutar del móvil y no cagarte en la p*** madre que parió al teclado cuando se esconda mientras escribes un wattsapp y sólo puedas poner emoticonos... Mis colegas sabían cuándo se me iba el teclado cuando veían tooooodos los dibujitos que les mandaba... Jejeje lo del pureperformance... Ni idea.
Salud!

Desde mi ZOPO para ti...
 
El PurePerformances x es un tweak, hace zipalign y una serie de cosas mas, va bien ponerlo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Buff!! creo que me quedado peor de lo que estaba! jejejeje Yo lo instalare y que haga lo que quiera! :blush:
 
tras un par de días de uso de esta rom...

al principio, estéticamente, no me gustó nada: me pareció feúcha, con algo de lag entre pantallas y atascos aquí y allá

tras instalar el nova, la cosa quedó muy chula y ligerísima
lo último que he hecho ha sido instalar el pureperfomances...

la batería, para el uso que le doy (mucho gps para la bici —por cierto, el gps, tras la primera configuración, tarda entre cinco y diez segundos en situarse), llamadas y tal, pues día y medio largo (por la noche, lo tengo configurado para desconectarse)

la verdad es que el teléfono va de maravilla, y entre el gravity y el nova lo he puesto totalmente a mi gusto sin que se penalice la fluidez, que es absoluta
 
¿Cómo se instala el pureperformance?, he visto en el enlace que son "tropecientos archivos". ¿Hay que descargárselos todos y ...¿¿¿???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba