CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Hola a todos nuevamente, me gustaría comentar una cosa, no se si previamente se ha comentado, pero para salir de dudas prefiero hacerlo.
No me digais por qué, no se si es cosa de mi telefono solamente o si os pasa o os ha pasado a alguno de vosotros, pero la camara no me enfoca nada nada bien, y la calidad es bastante flojilla. Necesita unas condiciones muy muy optimas en cuestion de claridad y un objetivo grande para poder enfocar y sacar una foto bastante buena. He probado con aplicaciones como Snap Camera, y camara Nexus y el problema sigue siendo el mismo. Sabeis alguna solucion?
Gracias y un saludo
ya dije varias veces, que creo que el 980+ ha sufrido cambios en el hardware, en concreto en las camaras, lo que comentas le pasa a algun forero mas, y no entiendo por que, tanto en el que yo tenia como en la mayoria que han flasheado esta rom, les funciona la camara de forma optima, y hay algunos que si que ven problemas de enfoque, me temo que no tengo solucion que darte
 
No sé si será el mismo problema, pero... Al hacer el autofocus, hay un momento que enfoca bien y luego al fijar la imagen se desenfoca? Incluso en la grabación de vídeo?
Si es así, me pasa lo mismo y he probado 5 o 6 apps y NADA. Incluso ahora que he instalado la nueva ROM 4.4.2 por FlashTool, no se me ha corregido.
El tema es que cuando compré el terminal sí que hacía las fotos y los vídeos de P. M. :(

Exactamente, enfoca y desenfoca, y no solo una vez... para sacar una foto tengo que esperar a que definitivamente se decida por enfocarse, y no hablemos si la foto es a la pantalla de un pc, ahi ya se descontrola jajaja. En el video exactamente lo mismo, no enfoca. Ademas, que supuestamente tenemos 16 MP que por lo que veo no los aprovechamos en nada, ya que incluso un iphone 5 o samsung s4 saca mejores fotos que nuestro zopo...
Yo tengo la rom AMOI de gacama y muy contento. Lo unico que queria comentar es esto de la camara, que no se de que sera el defecto T.T
 
Pues eso @pijolysss que uno se vuelve loco para hacer una foto. Yo he optado por hacerla nada más abrirse la app de la cámara, y así sale algo mejor. (sin desenfoque)... Me estoy planteando reinstalar la ROM inicial que venía con el móvil al recibirlo y de ahí upgradear a KK. Pero no tenemos 16MP de cámara, son 14.1 y con la Amoi 13.
 
Pues eso @pijolysss que uno se vuelve loco para hacer una foto. Yo he optado por hacerla nada más abrirse la app de la cámara, y así sale algo mejor. (sin desenfoque)... Me estoy planteando reinstalar la ROM inicial que venía con el móvil al recibirlo y de ahí upgradear a KK. Pero no tenemos 16MP de cámara, son 14.1 y con la Amoi 13.

Prueba suerte... y si puedes comenta por aqui tu experiencia, a ver si se puede encontrar una solucion a este problema porque si que uno se vuelve loco. De todos modos decirte que creo que igualmente 14,1 o 13 mp esta muy bien, incluso seria mejor que la del iphone 5 y samsung s4 que tienen 8mp si no recuerdo mal, pero se ve difernecia de calidad de las fotos y la nitidez... como va lo del KK? es otra rom distinta a la de gacama?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba