CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Ya ya eso ya lo veo, pero mi tarifa de datos lo tengo en la SIM no la micro SIM y entonces si no se puede cambiar siempre estaría usando el 2G para los datos...
¿Podrás pedir a la compañía que te de una microSim, no? Mi operador (ONO) me da una Sim que a la vez es una microSim. Solo hay que quitar la parte que sobra y "yatá". Pongo la tarjeta en la ranura que me interesa añadiendo o quitando la parte sobrante.
Ostras... Puedes subirlos... Desde ayer probando el enlace y nothing...
Mira a ver si en el enlace que te he puesto, que es el mismo que gacama, te va. EDITO: Veo que Pepe se me ha adelantado
 
¿Podrás pedir a la compañía que te de una microSim, no? Mi operador (ONO) me da una Sim que a la vez es una microSim. Solo hay que quitar la parte que sobra y "yatá". Pongo la tarjeta en la ranura que me interesa añadiendo o quitando la parte sobrante.

Ya ya, eso es simple, pero yo tengo dos tarjetas, una privada y otra de empresa y entonces tendría que pedir dos copias por un tema que en la versión de antes funcionaba perfectamente. De hecho iba cambiando de una tarifa de datos a otra y pasando del 3G de una a otra.
 
Yo tb me he dado cuenta de eso... Pero es así como las tenía configuradas.... D todas maneras es un inconveniente pues este móvil soporta ambas tarjetas con 3g.

Desde mi ZOPO para ti...
 
Supongo que lo de la tarjeta será un mal que se podrá solucionar en próximas ROM. Mientras tanto los que necesiten 3G en ambas SIM deberàn conformarse con la anterior ROM.
 
Ya ya, eso es simple, pero yo tengo dos tarjetas, una privada y otra de empresa y entonces tendría que pedir dos copias por un tema que en la versión de antes funcionaba perfectamente. De hecho iba cambiando de una tarifa de datos a otra y pasando del 3G de una a otra.

en cualquier chino o tienda de telefonía te recortan la tarjeta de sim a microsim con una especie de troqueladora que parece una grapadora, después adquieres el marco para convertir microsim a sim (un euro o así) y ya puedes funcionar como te cuadre

con que escribas en google "microsim a sim", verás en imágenes ejmplos a porrillo de lo que intento explicarte

saludotes
 
Ha salido una actualización del SuperSu en Google Play he actualizado y he perdido el root, lo he solucionado volviendo al recovery e instalar la rom de nuevo, lo digo para que lo sepáis, que no se si ha sido esporádico o realmente se pierde el root....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba