CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Os traigo esta rom portada del nuevo Amoi octa, siempre me han gustado las bases de Amoi, hacen bien las cosas

Llevamos unos dias, @xacari y @braspit tambien os pueden dar sus impresiones, para mi gusto, va de escándalo.

En el tema de tweaks, siempre me ha gustado el supercharger, pero no va bien con los 6592, asi que he estado haciendo pruebas con el pureperformances X, no lo he incluido en la rom, pero os lo dejo en zip para flashear por recovery, para los que querais usarlo


Caracteristicas

Android 4.2.2
Rooteada
Gapps incluidas
Zipalineada
Multilenguaje
Varios Tweaks aplicados

Se flashea desde CWM
hacer wipe factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache
Install zip from sd card flashear primero el zip de la rom y si se quiere el pureperformances X

Esta rom, dentro de Amoi Tools, lleva un control de las aplicaciones que se inician "solas" marcad whasapp, line, telegram o similares, si no, no os llegaran las notificaciones, pero es algo extremadamente util, con esta rom, no uso ni autostarts ni greenify ni nada parecido, asi que disfruto de mas ram libre y la vida de la bateria de esta rom es excepcional.


Un gran gracias a @MANOWARACERO que fue el que hizo la traducción, la rom original solo estaba en ingés y chino

Enlaces:

Rom

https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5TkN2dDJuQlVWUHc/edit?usp=sharing


Pureperformances X

https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5M1R3ZWVzZkExT0k/edit?usp=sharing

Capturas:

Screenshot_2014-04-30-17-46-51.png
Screenshot_2014-04-30-17-46-58.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-07.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-12.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-19.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-23.png
Screenshot_2014-04-30-17-47-33.png


Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66, javikani, stuka, meginardo, jotamml, tomiStyle



www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Llevo un día con esta nueva rom y si con la anterior estaba contento con esta... ¡Lo siguiente!
Quiero dar las gracias a gacama por haberse acordado de mi para probar esta maravilla.
Yo no soy nada experto en esto de las Rom, los Recoverys... etc, etc.
Instalé el Recovery que cita gacama en su preview sobre nuestro aparato:
...la herramienta para portar recoverys de Carliv (que grandisimo aporte) he conseguido portar el CWM táctil a este dispositivo
y he de decir que es una pasada de fácil y cómoda para instalar Rom, al ser táctil es fácil seleccionar la opción que uno desea sin liarse con los botones del volumen ni con el idioma chino (fue la primera vez en mi vida que me metía en estos berenjenales).

En esta nueva Rom, ya lo ha explicado gacama, se han mejorado muchas cosas. A mi al principio no me funcionaba el google play (no se por qué), seguro que porque soy algo manazas en esto de los móviles.
Ahora todo funciona a la perfección.
Aconsejo instalarla.
Saludos
 
Me toca!!
Como dice @braspit, si con la anterior gacama ROM el terminal iba de P.M., con esta es ya la hostia! Cambio radical del terminal, interfaz, apps, memoria RAM...
Aún es pronto, en mi caso EH?, llevo con la "definitiva" solo unas horas, pero ya me está demostrando de lo que aguanta!
Con el launcher que trae olvidaros del cajón de apps, TODO FUERA!! como en MIUI o iPhone, para mi gusto mola (para gustos, colores) y en un ratito te lo maqueas" a tu gusto... Instalación? Más fácil, imposible...
CWM, los tres WIPES de rigor e INSTALL ZIP (desde donde hayas metido el .zip sd interna o externa).
Yo, al igual que @braspit, no estoy metido en esto de las ROMS, todo lo que "sé" es gracias a leer y leer y leer... Pero ha sido realmente sencillo aventurarme.
Por cierto @braspit a mi tampoco me iba el Google Play .... No era por ser manazas... Jijiji estábamos probando...
En fin, que si queréis dar un paso adelante en estabilidad de vuestro ZP980+, ni lo dudéis...
AMOI 980+ de @gacama.

GRACIAS!

Desde mi ZOPO para ti...
 
pues entonces al lío...
ya tienes otro colaborador @gacama, que sólo con que sea igual de fina que la anterior, paso el rato y encima aprendo


saludotes
para mi gusto, es sensiblemente mejor que la otra
 
Bueno ya he dado el primer paso, ya me he bajado la ROM....
Estoy mas perdido que nada, podríais hacer un tuto para "Dummies" (pero dummies dummies jjj)
a partir del post 4 (si lo hice yo, que no había tocado un móvil en mi vida...)
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zopo-980-mtk-6592-patrocinada-por-coolicool.60738/[DOUBLEPOST=1400018631][/DOUBLEPOST]añado, para el que tenga reparos, que el sistema a través del recovery táctil (cwm) es un juego de niños

saludotes
 
Última edición por un moderador:
a partir del post 4 (si lo hice yo, que no había tocado un móvil en mi vida...)
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zopo-980-mtk-6592-patrocinada-por-coolicool.60738/[DOUBLEPOST=1400018631][/DOUBLEPOST]añado, para el que tenga reparos, que el sistema a través del recovery táctil (cwm) es un juego de niños

saludotes

efectivamente, siguiendo los pasos es un juego de niños, acabo de recibir el mail de paypal, te lo agradezco, espero que disfrutes la rom :wink:
 
Última edición por un moderador:
hummm... no puedo ver los enlaces, ni con mis datos, ni con usuario demo... digo yo que habrá averías...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba