CUSTOM ROM Rom Zopo 990+ AOSP

Debes rootear para instalar el recovery, para rootear instalas framaroot 1.9.0 o superior y pulsas en barahir. Hecho.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
Antes que nada, saludos a todos, soy nuevo en el foro. He instalado framaroot 1.9.2 en mi zopo zp990+ y no me deja rootearlo con niguna de las tres opciones. ¿Sabes cuál puede ser el problema? Lo he actualizado por OTA, ¿eso puede tener algo que ver?
 
Antes que nada, saludos a todos, soy nuevo en el foro. He instalado framaroot 1.9.2 en mi zopo zp990+ y no me deja rootearlo con niguna de las tres opciones. ¿Sabes cuál puede ser el problema? Lo he actualizado por OTA, ¿eso puede tener algo que ver?
Las últimas roms oficiales ya vienen rooteadas, en ajustes/seguridad tienes que activar el super user

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Las últimas roms oficiales ya vienen rooteadas, en ajustes/seguridad tienes que activar el super user

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Lo curioso es que hice algunas pruebas con la funcionalidad root de la oficial (previa actualización de busybox por supuesto) y ciertas aplicaciones no funcionan como deberían.
Hay alguna manera de desactivar ese root "de fabrica" e instalar superuser o algún otro?
 
Lo curioso es que hice algunas pruebas con la funcionalidad root de la oficial (previa actualización de busybox por supuesto) y ciertas aplicaciones no funcionan como deberían.
Hay alguna manera de desactivar ese root "de fabrica" e instalar superuser o algún otro?
Lo desconozco, apenas he manejado la rom stock

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Mmm...
en otras noticias, un gusto verte por aca @gacama. Estas trabajando actualmente en alguna ROM para el ZP990+?
De momento no, para solucionar el problema que me encontre con la cámara, necesito tener uno en la mano unos dias

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Las últimas roms oficiales ya vienen rooteadas, en ajustes/seguridad tienes que activar el super user

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Es verdad, que torpe soy.. Estoy empezando con el móvil y no se mucho sobre el tema. Entonces, ¿ya puedo hacer el recovery para después instalar la ROM?
 
¿Y hay algún tutorial acerca de todo el proceso de instalar una ROM? Porque estoy empezando con el tema y no quiero cagarla xD
Hay muchos.
1. Descarga MobileUncle Tools:
Enlace roto eliminado
2. Descarga un custom recovery:
MEGA
3. Colocas el custom recovery en la raiz de la MicroSD
4. En el mobileuncle tools hay una opción para instalar un custom recovery, la seleccionas y buscas el recovery. El programa lo instala y reinicia el equipo.
5. Descagas una custom rom de cualquier lado (ROMs | ZP990+). Verifica que haya quedado bien descargada.
6. la pones en la raiz de la MicroSD.
7. Arrancas el equipo en modo recovery (hay una opción para hacer "reboot into recovery" en el mobileuncle también)
8. Navegas por el recovery y haces los 3 wipes:
wipe cache
advanced -> wipe dalvik cache
wipe data/factory reset
9. Instalas la rom desde el recovery (install from SD -> install .zip from SD, y la buscas)
10. reinicias el equipo (reboot system)
 
Última edición por un moderador:
Hay muchos.
1. Descarga MobileUncle Tools:
Enlace roto eliminado
2. Descarga un custom recovery:
MEGA
3. Colocas el custom recovery en la raiz de la MicroSD
4. En el mobileuncle tools hay una opción para instalar un custom recovery, la seleccionas y buscas el recovery. El programa lo instala y reinicia el equipo.
5. Descagas una custom rom de cualquier lado (ROMs | ZP990+). Verifica que haya quedado bien descargada.
6. la pones en la raiz de la MicroSD.
7. Arrancas el equipo en modo recovery (hay una opción para hacer "reboot into recovery" en el mobileuncle también)
8. Navegas por el recovery y haces los 3 wipes:
wipe cache
advanced -> wipe dalvik cache
wipe data/factory reset
9. Instalas la rom desde el recovery (install from SD -> install .zip from SD, y la buscas)
10. reinicias el equipo (reboot system)
Y no se puede hacer sin tarjeta SD?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba