CUSTOM ROM Rom Zopo 990+ AOSP

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Es basicamente la misma rom que la disponible para el 998 y el 980+ con los cambios necesarios para que funcione en el 990+

Está basada en la stock del THL T100S, mejora el consumo de ram y de bateria

Os dejo el link

https://drive.google.com/file/d/0B7rDDd3BXtW5eTJCS2FfWE96T1U/edit?usp=sharing

Se flashea por recovery, antes de nada hacer los tres wipes de siempre

wipe factory reset
wipe cache
wipe davilk cache

y despues flashear la rom

Os dejo unas capturas

9olq.png 80va.png aka0.png dfpf.png h5e7.png kcnu.png oofw.png q10m.png

Quiero agradecer a @Ivanymarzzia el haber hecho de tester, sin el esta rom no habria sido posible :wink:

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu, yoigo6523, canadian, jpm

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Estupendo Gacama, va de lujo, es muy ligera y que deje tantísima memoria RAM libre le va a gustar a todo el mundo. Ha sido un placer ser el primero en probarla.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
joe macho sois unos makinas jejejejejjeje, yo de momento sigo comiéndome el coco a ver que móvil me compro si este o el bq 5.7 ufffff se que el zopo es mejor, pero el bq tiene mas soporte aqui en españa:rage::rage::rage:
 
Bueno, mientras cuides bien de tu tlf no deberias tener ningún problema, si pudieras tener este bicho en las manos no lo dudabas.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Buenas Ivan, una consulta en el tuyo como anda el microfono del manos libres. Yo lo utilizo y los interlocutores me dicen que me escuchan muy bajo y eso que tengo el volumen al maximo.
A ti te pasa o solo es en mi terminal. Gracias anticipadas.
PD: Tengo el zopo 990+
 
Acabo de probar el manos libres del tlf y efectivamente se escucha bajito.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Con la rom stock como se escuchaba? Me da que el que lo pregunta lleva la stock, y he usado los modulos de la stock, se podria intentar meter mano

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Pues es que no llegué a probarlo en la stock, me pareció una ROM tan mala y me daba problemas hasta con launchers de terceros que me la quise quitar de encima cuanto antes.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Pues es que no llegué a probarlo en la stock, me pareció una ROM tan mala y me daba problemas hasta con launchers de terceros que me la quise quitar de encima cuanto antes.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk

Esperaremos a que responda el compañero, pero leyendo su post me queda la impresión de que el estaba en la stock

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Sí llevo la de stock. El móvil está de fábrica como me lo enviaron de alegrecompra.
Saludos

Gracias por contestar pues ya vere que hacer, me tocará estrujarme el coco (o no)

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba